Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Caminar con mas cuidado

Porqué será que ciertas veces extraño cosas del pasado?. De un tiempo para acá extraño cuando estaba en RD y podía dormir de noche ó Salir con los amigos, pero a su vez en ese momento quería poder tomarme los fines de semana. Eso que la felicidad no es completa debe Tener cierta razón. Algunas veces acá quisiera salir a las 5, ó tener ese modo normal de vida, desafortunadamente no es Posible por Ahora.

Así mismo me pregunto sobre la existencia de amigos del pasado, que será de ellos, de sus vidas.
Hoy en pleno Proceso de curación del pie, sacando a Caminar al Samkintosh no me di cuenta y tuve una leve torcedura de tobillo, dolió al principio pero con el tiempo y los pasos que daba se fué desvaneciendo. En estos momentos no es posible accidentarse, pero me hizo caer en cuenta que estamos en proceso de curación y aún los tejidos están muy delicados, debo seguir abriendo el ojo.
La crisis sigue, acá cada día se ve como baja el consumo, la gente ya no sale como antes, no gastan como qantes, de hecho las ocupaciones de los establecimientos decaen vertiginosamente, como decía el chapulin ¡¡ y ahora !! ¿Quien podrá ayudarnos?


This post first appeared on Caminante No Hay Camino, Se Hace Camino Al Andar., please read the originial post: here

Share the post

Caminar con mas cuidado

×

Subscribe to Caminante No Hay Camino, Se Hace Camino Al Andar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×