Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Lunes


La imagen es de acá

Este como pocos de mis lunes tuvo una serie de matices por así decirlo bastante peculiares. Primero me levante con algo de tiempo para ver una serie que está en sus últimas, se nos hizo tarde porque me demoré con Samkintosh y bueno AG llegó late a su of. El pago de la Medicina Prepagada acá se ha tornado una odisea porque desde el mes anterior, la factura no es reconocida por el sistema del banco, con lo cual no se puede pagar allí, toca ir a la of de la medicina prepagada, aguantarse un larguisimo rato porque los pagos solo los recibe una persona, y es mas facil tener una reunión en la estación internacional que allí, la excusa es: Ya tiene tutno? (Acá se engullen las letras, aparte del tonito fuerte con que le hablan a uno).

En mi of, no podía ser mas fuerte, cosas pendientes, informes para ya mismito. Lo cierto es que como primera vez en mi vida en el Mc Donald's la cajera se había descuadrado y la jefa le decía frente a los que estabamos haciendo cola, que ella debió contar el dinero. Luego de unos minutos de espera sin que se dieran cuenta que mi tiempo era valioso y mas aún si estoy con hambre, me pregunta la "jefa": ¿Cierto señor que ella debió contar el dinero?

Eso me dejo pensando que tan profesionales y gestores de gente somos? Mi punto de vista es corrige pero en privado salvo que la acción amerite ser de dominio público, pero nunca, lease bien, nunca lo haga frente a su cliente. De todas formas como diría el Gerente: Es parte de la idiosincracia de la tierra del cojela suave cuadro.

Hablando de mas:

Ya mandé todos los papeles para refinanciar una deudilla.


This post first appeared on Caminante No Hay Camino, Se Hace Camino Al Andar., please read the originial post: here

Share the post

Lunes

×

Subscribe to Caminante No Hay Camino, Se Hace Camino Al Andar.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×