Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

ORGANIZA LOS CARGADORES

Como tener los cargadores bajo control

Cada vez tenemos más dispositivos electrónicos en el hogar: teléfonos móviles, tablets, ordenadores, reproductores etc.. y todos ellos necesitan energía eléctrica para funcionar.

 

Si somos varios miembros en la familia y cada uno tiene además una variedad de dispositivos, el número de Cargadores se multiplica. Con frecuencia hay discusiones de cuál es el cargador de uno o del otro, no encontramos el que necesitamos, nos confundimos sobre qué cargador corresponde a qué dispositivo..

 

Hay una forma sencilla de organizarlos que nos puede evitar estos problemas.

Etiqueta los cargadores de cada miembro de la familia

Puede parecer una obviedad para quién posee un cargador saber cuál es el suyo porque está familiarizado con la marca o la forma, pero es un gesto sencillo que ayuda a otras personas a evitar confusiones y en caso de pérdida es mucho más fácil que nos lo devuelvan. 

  • Un día que estéis todos en casa que cada miembro ponga sobre la mesa todos los cargadores que tenga.
  • Cread etiquetas adhesivas con el nombre de cada uno. Podéis utilizar la etiquetadora para mayor claridad, o escribidlos a mano.  
  • Escribid también la dirección de e.mail en el lado opuesto. En caso de pérdida fuera de casa tendréis muchas más posibilidades de recuperarlo. ¿Quién no se ha olvidado alguna vez el cargador del móvil enchufado en algún hotel?
  • Pegad cada etiqueta en la partes  más ancha y planas de cada cargador.

Asigna una sola "casa" para los cargadores de cada uno

Reiteramos la importancia básica para mantener el orden, ahorrar tiempo buscando y vivir con más claridad el asignar una Casa para cada objeto que tengamos en casa. Los cargadores también deben tener su lugar, vivir en ese lugar cuando no se usan y ser devueltos escrupulosamente a su lugar después de usarlos.

  • Depende del número de cargadores que tenga cada uno, guárdalos en una caja transparente más o menos grande. En nuestro caso yo necesito una de  mayor tamaño que mi marido donde guardo además una batería portátil además de los típicos cargadores. Al ser transparente de un vistazo verás su contenido y te será mucho más fácil también acordarte de devolver el cargador después de usarlo.
  • Etiqueta la caja transparente con el nombre de cada miembro de la familia. Así cada uno tendrá clarísimo cuáles son los suyos y le será más fácil devolverlos a su sitio.

En nuestro caso este sencillo sistema nos ha ayudado a ahorrar tiempo y confusiones. Son muchas veces estos pequeños cambios en nuestra vida cotidiana los que nos hacen la vida más fácil.

¿Y tú, tienes algún método para organizar los cargadores que te funcione? ¡Compártelo con nosotras!

Escrito por Beth Comabella



This post first appeared on ¡Organízate! Blog De AorganiZarte - Como Organiz, please read the originial post: here

Share the post

ORGANIZA LOS CARGADORES

×

Subscribe to ¡organízate! Blog De Aorganizarte - Como Organiz

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×