Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La excluisva Agusta Dragster 800 RR America. Solamente se harán 200 motocicletas.

Si se trata de tener la motocicleta más exclusiva del mercado, Agusta Dragster 800 RR America es la opción. Solamente habrá 200 unidades en el mundo.

La Agusta Dragster 800 RR America es una motocicleta que hace homenaje a S America 750, un modelo que se remonta a 1975 y que contaba con un motor de cuatro cilindros en línea con doble árbol de levas en cabeza y 75 caballos de fuerza. La edición limitada a 200 piezas, Brutale lleva el nombre de «América» ​​del que MV Agusta se enorgullece y estará pintada de rojo, blanco y azul.

Tiene un estilo de carrocería desnuda que la hace más liviana para un mejor rendimiento. También recibe algunas mejoras estéticas, como luces de firma, una base de mica azul con reflejos iridiscentes y cortes gráficos horizontales que lo diferencian del Brutale 800 RR estándar.

Solo se fabricarán 200 unidades del 2019 MV Agusta Dragster 800 RR America. Cada motocicleta vendrá con un certificado de autenticidad y tendrá una placa numerada instalada cerca del grupo de instrumentos.

Es difícil de compararlas, pues la mecánica de la moto sigue siendo idéntica a la MV Agusta Dragster 800 RR, que debutó el año pasado. Esto significa un motor de tres cilindros de 138 hp (103 kW), que inclina la báscula a 370 lb (168 kg) en seco.

La entrada La Excluisva Agusta Dragster 800 RR America. Solamente se harán 200 motocicletas. aparece primero en Snob.



This post first appeared on Snob México - Lo último En Vida Y Estilo Para Hombres., please read the originial post: here

Share the post

La excluisva Agusta Dragster 800 RR America. Solamente se harán 200 motocicletas.

×

Subscribe to Snob México - Lo último En Vida Y Estilo Para Hombres.

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×