Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Descubre cuáles son las cosas que no puedes dejar que tu pareja o tú misma le hagas a tu vagina

Descubre cuáles son las cosas que no Puedes Dejar que tu pareja o tú misma le hagas a tu Vagina - Amor, vida y risas

Es bastante normal que las mujeres se preocupen por su limpieza íntima, ya sea de lugares en el cuerpo como las axilas, la boca, los senos y especialmente, su vagina. Sin embargo, hay recientes descubrimientos que dejará a más de una completamente sorprendidas, resulta que si lavas a profundidad tu vagina usando productos o algún jabón íntimo, esta desarrolla un ambiente apto para la reproducción de bacterias y hongos.

Los estudios fueron realizados por el Instituto Clínico Mayo y esto no fue el único descubrimiento que se realizó. También se puntualizó que el uso de ciertos tipos de ropa interior también perjudican considerablemente la salud de la vagina, dentro de esta categoría entran las famosas tangas, las cuales causan una poderosa irritación en la piel, además de la cantidad de infecciones vaginales que puede provocar.

La idea es que la mujer use prendas de algodón para que su vagina pueda respirar y traspirar libremente.De acuerdo al estudio, muchas mujeres han establecido muchos hábitos que, a la larga, suelen perjudicar mucho más la salud de su vagina que mantenerla completamente cuidada.

Esto sucede por la poca información que se maneja, por ende es importantísimo la lectura de este tipo de artículos que buscan ayudar a las personas.

Que otros hábitos debemos evitar hacer por el bienestar de la vagina

Dentro de los hábitos que debemos olvidar de inmediato podemos mencionar el uso de productos vaginales o las realizaciones de duchas y usos de spray en esa zona, ya que, como hemos explicado antes, estas crean un ambiente apropiado para el desarrollo de los gérmenes.

  • La vagina es una parte del cuerpo diseñada de una manera tal que es auto limpiante, si esta se ve sometida a una limpieza de un agente externo, el pH se descontrola y es cuando vienen los problemas.
  • Otros hábitos que debes tomar en cuenta son los siguientes: al usar juguetes sexuales los más recomendables son los de acero inoxidable, plástico duro o silicón; no introduzcas frutas ni verduras.
  • No intentes usar tinte de cabello en esa zona; las cremas para depilar son realmente perjudiciales; no coloques piercings ya que se pueden infectar; aprende a limpiarte hacia atrás; por último, minimiza el uso de aceites aromatizantes.

De esta manera preservar la salud de tu vagina.

Información de: estiloconsalud.com/mundoconsejos.com

Descubre cuáles son las cosas que no puedes dejar que tu pareja o tú misma le hagas a tu vagina - Amor, vida y risas



This post first appeared on Salud, Vida, Amor Y Risas, please read the originial post: here

Share the post

Descubre cuáles son las cosas que no puedes dejar que tu pareja o tú misma le hagas a tu vagina

×

Subscribe to Salud, Vida, Amor Y Risas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×