Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Con esto fue que mi hermano mayor reforzó sus rodillas y tendones. Ahora es más feliz que nunca

Con Esto Fue que mi Hermano Mayor reforzó sus Rodillas y tendones. Ahora es más feliz que nunca - Amor, vida y risas

Las rodillas son una parte extremadamente importante y útil del cuerpo, de hecho, las personas no conocen lo importantes que son hasta que llegan a sufrir o a tener algún problema en ellas. Gracias a las rodillas caminamos, corremos, nos sentamos, nos levantamos, nos acostamos, etc., todas las articulaciones son valiosas, las rodillas no son la excepción por eso te mostraremos cómo cuidarlas.

Si eres de esas personas que adoran hacer ejercicio, que practica algún deporte, entonces este artículo te ayudará mucho. Como es bien sabido, en las rodillas encontramos ligamentos, los cuales son bandas de tejido que conectan dos huesos permitiendo que estos puedan cumplir con la función de articulación, es decir, permite el movimiento de ambos huesos entre sí. Si el movimiento que realizamos es muy fuerte o muy extremo, estos ligamentos pueden llegar a lesionarse, comprometiendo por completo la función de la articulación.

Así como otras partes del cuerpo, las articulaciones suelen desgastarse a medida que pasan los años debido a sus constantes usos y movimientos. Sin embargo, siempre hay una manera de mantener su cuidado, ayudando a fortalecer los ligamentos para prevenir cualquier tipo de problema o lesión que pueda a llegar a sufrir la rodilla o cualquier articulación del cuerpo.

Receta natural para fortalecer la rodilla

Con la ayuda de estos ingredientes naturales, podrás hacer un batido ideal para fortalecer las articulaciones, específicamente las rodillas. Tiene propiedades y beneficios como: silicio, bromelina y magnesio, que son esenciales para e fortalecimiento de los ligamentos.

Ingredientes necesarios:

  • Una taza de jugo exprimido de naranja
  • 1 taza de avena
  • 2 tazas de jugo exprimido de piña
  • 50 gramos de miel pura
  • 50 gramos de almendras molidas
  • 1 pizca de canela
  • 1/4 de litro de agua

Preparación:

Hierve el agua y antes de que esté en punto de ebullición, agrega la avena y remueve por 5 minutos, luego retira del fuego. Agrega el resto de los ingredientes y remueve hasta que todo quede uniforme.Toma esta bebida en temperatura natural o fría todas las mañanas, media hora o una hora antes del desayuno y otro vaso antes de acostarte.

El cuidado de tus rodillas y el resto de tus articulaciones son importante, por eso debes estar atento a cualquier inconveniente, es mejor prevenirlos.

IMPORTANTE: mundoconsejos.com recomienda encarecidamente consultar a su médico antes de tratar cualquier remedio casero o natural. La información que presentamos muchas veces está basada en experiencias positivas que nos envían nuestros usuarios o comparten en internet y por eso siempre es recomendable la opinión de profesionales de la salud antes de llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento casero o natural.

Información de: estiloconsalud.com/mundoconsejos.com

Con esto fue que mi hermano mayor reforzó Sus Rodillas y tendones. Ahora es más feliz que nunca - Amor, vida y risas



This post first appeared on Salud, Vida, Amor Y Risas, please read the originial post: here

Share the post

Con esto fue que mi hermano mayor reforzó sus rodillas y tendones. Ahora es más feliz que nunca

×

Subscribe to Salud, Vida, Amor Y Risas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×