Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

3 cosas que debe haber en tu relación para que dure toda la vida

3 cosas que Debe Haber en tu relación para que dure Toda la vida - MundoConsejos

Enamoramiento y Amor son dos cosas muy diferentes, pero que se unen en una relación de pareja.Si bien el amor es un sentimiento universal que se vive de muchas maneras, cuando hablamos de amor romántico se tiene que ser muy claro respecto a lo que funciona y lo que no.

“Amor para toda la vida” suena a un sueño imposible en estos días, pero en realidad no lo es si se cultiva y se nutre de la forma correcta. En algún momento el enamoramiento pasional pasará, pero a cambio llegará el amor en su verdadera forma.

¿Cómo lograr que una relación se convierta en una amor para toda la vida? ¿Es posible siquiera decidirlo o controlarlo? Puede que no, pero sin duda el resultado será como lo esperas si aplicas las tres siguientes cosas.

1.- Ver a tu pareja como realmente es y no como quisieras que fuera

Idealizar a la persona que amas o la relación en la que estás es la fórmula del fracaso; ser consciente y realista de los defectos que cada uno tiene es la única forma de decidir si quieres o no estar con esa persona.

Hay quienes pasan toda la vida deseando que su pareja sea o llegue a ser de cierta forma, sin entender que cuando se ama se decide aceptar al compañero en su forma natural. Esto no quiere decir, por supuesto, que debas quedarte a lado de alguien que no te convenza completamente o que sea dañino para ti, se trata mejor dicho de ver con ojos abierto a quien tienes a tu lado.

2.- Valorar el sentido de lealtad y apoyo mutuo

Las bases del amor van más allá de cualquier superficialidad, no se trata solamente de la atracción física o los intereses en común (que también son importantes) sino del apoyo que se brindan en los momentos más complicados.

3 cosas que debe haber en tu relación para que dure toda la vida - MundoConsejos



This post first appeared on Salud, Vida, Amor Y Risas, please read the originial post: here

Share the post

3 cosas que debe haber en tu relación para que dure toda la vida

×

Subscribe to Salud, Vida, Amor Y Risas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×