Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Adamari López no soportó las críticas y tomó radical decisión

Adamari López no soportó las críticas y tomó radical decisión - Amor, vida y risas

Hasta pensaron que estaba embarazada tras ver su panza.

Adamari López es una de animadoras más queridas México, pero la conductora del matinal “Un nuevo día” de Telemundo no ha estado exenta de las críticas, sobre todo por su peso, pues no calza con el estereotipo de celebridad delgada. Ella siempre ha dicho que le ha costado trabajo perder peso desde que nació su hija Alaïa.

En una reciente publicación varios fanáticos pensaron que estaba embaraza, pero fue la misma Adamari quien aclaró que los rumores no eran ciertos y que no se sentía ofendida.

Estamos orgullosos de ser parte de este movimiento. Conviértete en un Angel de Esperanza y únete al movimiento! Llama ahora al 1-800-998-8432 y apoya a mi familia de @stjude #thisshirtsaveslives

Una publicación compartida de Adamari López (@adamarilopez) el

Pero decidió optar por lo sano y evitar esos comentarios malintencionados mediante un fuerte compromiso con ella y con sus fans.

En el programa de tv anunció que se tomará más enserio su salud física y que acudirá diariamente al gimnasio. “Yo he hecho otro tipo de ejercicios, pero no un ejercicio con un entrenador y no he hecho nada cardiovascular ni nada”, dijo.

Todo esto tras recuperar los kilos que perdió con esfuerzo hace poco tiempo. Esta vez está totalmente convencida y espera ver resultados pronto.

“El compromiso es conmigo misma porque sé que uno debe estar saludable, así que me comprometí. Rashel (Díaz) me va a acompañar, y me va a llevar de la mano y César nos va a entrenar así que vamos a ver cómo me va”, agregó la actriz.

“Y si no voy no me va a llevar de la mano, me va a jalar por los pelos”, agregó entre risas.

Lo más probable es que pronto veamos los avances de su cambio de estilo de vida.

Adamari López no soportó las críticas y tomó radical decisión - Amor, vida y risas



This post first appeared on Salud, Vida, Amor Y Risas, please read the originial post: here

Share the post

Adamari López no soportó las críticas y tomó radical decisión

×

Subscribe to Salud, Vida, Amor Y Risas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×