Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ella tiene 28 años, él 57 y no tuvieron problema en demostrar su amor ante 400 extraños

Ella tiene 28 años, él 57 y no tuvieron problema en demostrar su amor ante 400 extraños - Amor, vida y risas

Rompiendo los estereotipos en las parejas luciendo como llegamos al mundo.

Si te cuento que, los protagonistas de esta historia, se enamoraron perdidamente después de jugar tenis de mesa completamente desnudos, ¿me creerías? Quizás sí, quizás pienses que es parte de mi mente, pero no. Es real: Rachel Allen de 28 años, y Nigel Seymour de 57, se enamoraron hace 6 meses, y él le pidió matrimonio en frente de 400 extraños; todos estaban desnudos.

Esta es la historia de Rachel Allen (28), una asistente de cuidados, y Nigel Seymour (57), tienen una relación hace 6 meses, cuando se conocieron en un encuentro de nudistas en una isla griega.

Conoce a esta pareja:

Hoy están haciendo noticia, luego que él le pidiera matrimonio en frente de 400 desconocidos, en un encuentro organizado en Stafforshire, Reino Unido en noviembre de 2017.

Nigel declaró al tabloide británico DailyMail, que la propuesta fue un “fue un momento increíble”.

Él no le dijo a nadie sobre la propuesta, de hecho, los organizadores del evento supieron cuando Nigel pidió subir al escenario: “No le dije a nadie que iba a hacerlo, hasta el mismo día. Luego le pregunté al organizador si podía subir al escenario y agarrar el micrófono”, confesó.

Y ella le dijo que sí.

El acercamiento al nudismo de Rachael, comenzó desde muy pequeña, básicamente creció alrededor de este movimiento que busca que las personas se acepten su cuerpo, y vean la desnudez como una forma de aceptación de los otros tal cuál es.

Nigel, a los 40 años decidió unirse al grupo, para aceptar su cuerpo, ya que había sufrido bullying por muchos años.

“Todo sucedió en una sala llena de 400 personas totalmente desnudas”. Eso fue increíble.’

Mientras Rachel creció alrededor del naturismo, la práctica de la desnudez social, convirtiéndolo en una segunda naturaleza para ella, Nigel tenía 40 años cuando comenzó a quitarse la ropa, en un movimiento radical para combatir sus problemas de imagen corporal.

“Me habían intimidado durante toda la escuela, debido a mi peso. Finalmente llegué a un punto en que pensé: ‘Si no hago algo ahora, nunca lo haré’”.

-Nigel Seymour a Daily Mail–

Ahora la pareja, piensa llegar al altar en el 2019, ó 2020, puesto que necesitan preparar una boda nudista. Por mientras, se dedicarán en sus tiempos libres a viaja por el mundo asistiendo a eventos nudistas: ya reservaron un viaje a Croacia.

¿Qué opinas de su forma de vivir?

Ella tiene 28 años, él 57 y no tuvieron problema en demostrar su amor ante 400 extraños - Amor, vida y risas



This post first appeared on Salud, Vida, Amor Y Risas, please read the originial post: here

Share the post

Ella tiene 28 años, él 57 y no tuvieron problema en demostrar su amor ante 400 extraños

×

Subscribe to Salud, Vida, Amor Y Risas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×