Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Adolescente argentina entró al Récord Guinness por su larga cabellera

Adolescente Argentina entró al Récord Guinness por su larga cabellera - Amor, vida y risas

Abril Lorenzatti es una joven argentina que ha saltado a la fama gracias a su larga cabellera de 1,52 metros, lo que le ha valido un récord, por lo que ingresó al libro Guinness.

La adolescente, que mide 1,63 metros,  ha declarado que no se ha cortado el cabello desde que tiene 7 años de edad, cuando un mal corte la dejó “traumada”. En aquel entonces ella quería copiar el look de la pequeña niña de la película “Matilda” pero quedó decepcionada con el resultado, por lo que prometió que más nunca se cortaría el cabello.

“En la calle suelen pararme para hacerme preguntas, como hace cuánto que no me lo corto, si pienso cortármelo, si es una promesa y cosas así. También por allí se escucha a lo lejos que gritan ‘¡Rapunzel!’ o ‘¡Rapunzel, deja caer tu cabello!'”, relató Abril durante una entrevista en Ruptly.

La Rapunzel argentina además reconoce que hay situaciones cotidianas en las que tener el cabello tan largo ocasiona complicaciones. “Por ejemplo, cuando hay mucho viento resulta incontrolable tanto cabello si no lleva una trenza”.

Adolescente argentina entró al Récord Guinness por su larga cabellera - Amor, vida y risas



This post first appeared on Salud, Vida, Amor Y Risas, please read the originial post: here

Share the post

Adolescente argentina entró al Récord Guinness por su larga cabellera

×

Subscribe to Salud, Vida, Amor Y Risas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×