Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Irina Baeva rompe el silencio sobre sus vacaciones junto a Gabriel Soto

Irina Baeva rompe el silencio sobre Sus Vacaciones Junto a Gabriel Soto - Amor, vida y risas

Reveló el lugar exacto en donde pasó su Año Nuevo.

Tras los fuertes rumores de que Irina Baeva y Gabriel Soto habrían pasado juntos sus vacaciones de fin de año, finalmente es la actriz quien decidió romper el silencio y contar la verdad acerca de sus sospechosas fotografías.

gracias al @breathlessresorts Cancún Puerto Morelos por todas sus atenciones 🙏🏼🌞🌴 amo el Caribe y me la pase increíble! y para todos los curiosos que supusieron, especularon, chismearon, opinaron y hasta criticaron algo que ni siquiera sabían ❌ shame on you. vivan y dejen vivir 😘 la vida es una, no la malgasten en cosas que no. 🙏🏼 bendiciones para todos! 🍀♥️

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on

Y es que hace una semana, Baeva compartió en su cuenta de Instagram unas imágenes disfrutando de la playa, al tiempo que Soto también compartía con fotos en el mar como si se tratara de una casualidad.

si se requiere un bikini, la respuesta es siempre sí. ✌🏼🤙🏼🌞🌴

A post shared by Irina Baeva (@irinabaeva) on

Los fans de ambos no repararon en insinuar que ambos pasaron sus vacaciones juntos, incluso que Irina ya convivía con las hijas de él y Geraldine Bazán. Sin embargo, esto fue lo que Irina confesó ante la presión de sus seguidores.

“Para todos los curiosos que supusieron, especularon, chismearon, opinaron y hasta criticaron algo que ni siquiera sabían, qué vergüenza. Vivan y dejen vivir, la vida es una, no malgasten en cosas que no. Bendiciones para todos”, escribió, Irina mientras agradecía la hospitalidad de un hotel de Puerto Morelos, Cancún.

Y mientras la actriz aclaraba su ubicación, Gabriel también dejaba en claro que se encontraba disfrutando de sus retoños en Acapulco, Guerrero.

Irina Baeva rompe el silencio sobre sus vacaciones junto a Gabriel Soto - Amor, vida y risas



This post first appeared on Salud, Vida, Amor Y Risas, please read the originial post: here

Share the post

Irina Baeva rompe el silencio sobre sus vacaciones junto a Gabriel Soto

×

Subscribe to Salud, Vida, Amor Y Risas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×