Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

50 Sombras de Grey revela una de las noticias más esperadas por los fans en segundo adelanto

50 Sombras de Grey revela una de las noticias más esperadas por los fans en Segundo Adelanto - Amor, vida y risas

Dakota Johnson y Jamie Dornan sorprenden en el adelanto de 50 Sombras de Grey, debido a que Sus Vidas cambiarán drásticamente al descubrirse algo que no imaginaban.

’50 Sombras de Grey’ logró convertirse en todo un fenómeno mundial tras su estreno y ya falta muy poco para que salga a la luz la tercera parte de la trilogía que pondrá fin a la exitosa historia, algo que millones esperan con ansias; sin embargo, esta vez estrenaron un segundo adelanto sobre la cinta y al fin se reveló una de las noticias más esperadas por los fans.

El tráiler reveló mucha más sensualidad y escenas cargadas de pasión, lujos del multimillonario, paradisíacos lugares y sobre todo la desesperación y preocupación al tener que enfrentar a un acosador que podrá las cosas difíciles para la pareja, quienes deberá de enfrentarlo y sus vidas estarán en riesgo.

El matrimonio entre Anastasia (Dakota Johnson) y Christian Grey (Jamie Dornan) ya es un hecho, pero es el acosador Jack Hyde quien hará su vida imposible y buscará tomar venganza a raíz de las acciones que se tomaron en su contra cuando intentó tocar más de la cuenta a Anastasia.

“Todo indica que está embarazada, señora Grey”, dice la doctora a la protagonista, algo que causará mucha felicidad entre ellos, pero los buenos ánimos no durarán mucho cuando aparezca Jack en sus vidas y ponga en marcha su plan para destruirlos.

La cinta está programada para estrenarse en febrero del 2018 y así caiga cerca al Día de San Valentín

50 Sombras de Grey revela una de las noticias más esperadas por los fans en segundo adelanto - Amor, vida y risas



This post first appeared on Salud, Vida, Amor Y Risas, please read the originial post: here

Share the post

50 Sombras de Grey revela una de las noticias más esperadas por los fans en segundo adelanto

×

Subscribe to Salud, Vida, Amor Y Risas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×