Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Julian Gil pasará fin de año conectado a respirador artificial

Julian Gil pasará fin de año conectado a respirador artificial - Amor, vida y risas

En plenas vísperas de Navidad, Julián Gil fue diagnosticado con influenza, por lo que tiene que se tiene que mantener en reposo absoluto hasta el momento.

De acuerdo a Alberto Navarro, su publirrelacionista; el actor fue hospitalizado en Navidad debido al virus de la influenza. Horas más tarde, salió del hospital con tratamientos de antibióticos y nebulizaciones y, evidentemente, instrucciones de descanso absoluto.

“Por fortuna, esta semana él no graba porque están de vacaciones en la novela de José Alberto Castro, no tiene que ir al juzgado porque también están en el receso navideño, y me parece que las visitas (a Matías) se van a reanudar el sábado 6 de enero. Ya nos dirán los abogados el 2 de enero”, señaló Navarro.

Mientras se recupera, el actor se encuentra al cuidado de su familia. Patricia, (su hermana), ha compartido una serie de fotografías en su cuenta de Instagram en donde nos podemos percatar que el estado de salud en el que se encuentra el también modelo, no es del todo favorable; pues luce muy cansado y enfermo.

“Está en reposo y con medicamentos, yo creo que el fin de semana ya debe estar dado de alta”, agregó su portavoz.

Julián debe de recuperarse lo más pronto posible de su enfermedad, ya que, el 4 de enero, deberá presentarse en el Instituto de Ciencias Forenses para realizarse la prueba de ADN para percatarse si él es el padre de Matías.

“Matías se tiene que presentar también para la prueba que Julián se hará con la finalidad de callar voces y demostrar su paternidad”, indicó su publirrelacionista.

Por el momento, el actor sigue recuperándose con fármacos y, lo más importante, con el amor de su familia.

“Viendo pelis con July, se mejora porque se mejora, dosis intensiva de amor! Felices juntos en navidad”, escribió su hermana Patricia en noche Buena, día en que, a pesar de las circunstancias, la unión familiar persistió.

Julian Gil pasará fin de año conectado a respirador artificial - Amor, vida y risas



This post first appeared on Salud, Vida, Amor Y Risas, please read the originial post: here

Share the post

Julian Gil pasará fin de año conectado a respirador artificial

×

Subscribe to Salud, Vida, Amor Y Risas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×