Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

10 maneras de recordar y honrar a nuestros seres queridos

10 maneras de recordar y honrar a Nuestros Seres Queridos - Amor, vida y risas

Honrar la memoria de Nuestros Seres queridos es muy importante para todos los que hemos perdido a alguien. Nos negamos a olvidarles y los llevamos siempre en nuestro corazón. Hemos comprendido que necesitamos celebrar sus vidas y recordar siempre todo lo que ellos significaron para nosotros.

Cuando por fin se disipa el dolor insoportable, la angustia y la tristeza profunda, nos queda el recuerdo… y ese recuerdo es nuestro tesoro, un tesoro que no queremos perder jamás.

Estas son algunas de esas maneras de recordar y honrar a aquellas personas que amamos:

  1. Flores sobre la tumba: Esta es la manera más tradicional de honrar sus vidas. Se suele hacer en el día del aniversario de su muerte, y en muchos países, en el día de Todos los Santos (1 de Noviembre).
  2. Plantar un árbol en su honor: Un árbol es un recuerdo que perdurará en el futuro. Si el árbol es de los que echan flores en primavera, ¡qué hermoso recuerdo de la dulzura y alegría que esa persona trajo a nuestra vida! Puedes poner, en la base, una placa con su nombre.
  3. Encender una vela en su honor: Colocar una vela en la ventana, cada noche, donde todos puedan ver la luz. Simboliza que la persona es recordada en ese hogar. También se puede mantener una vela encendida durante todo el día, en el aniversario de su muerte.
  4. Terminar su proyecto: Si la persona fallecida tenía un proyecto que no pudo terminar antes de morir, completarlo en su nombre será una manera de recordarle y de dar importancia a sus sueños.
  5. Un tatuaje en su honor: Muchas personas se tatúan su nombre, su retrato, una flor, una frase, una fecha, etc. El tatuaje permanece para siempre, por eso es tan significativo.
  6. Página web en su memoria: Se puede crear una página web “In Memoriam”, donde se incluya información sobre esa persona, fotos, etc.
  7. Facebook conmemorativo: Facebook ofrece la opción de convertir la cuenta del fallecido en una cuenta “conmemorativa”.
  8. Hacer un collage: Es una manera muy visual de recordar al ser querido. Una pared dedicada a él o ella, una mezcla de fotos con los eventos más especiales de la persona, etc.
  9. Confeccionar un álbum de recuerdo: Un álbum elegante con páginas en blanco o en negro, en el que pegas fotos, cartas, postales, telas, poemas, flores secas, documentos, o lo que sea que tenga que ver con esa persona…
  10. Recordarles con joyería: Usar su anillo, su collar o su reloj, por ejemplo, es una manera de tener algo de esa persona siempre contigo. También hay múltiples artículos de joyería diseñados exclusivamente para recordar a nuestros seres queridos.

No importa cómo y cuándo lo hagamos, es muy importante recordar a aquellas personas que significaron tanto para nosotras. Hacerlo nos trae paz al corazón y nos ayuda a sanar el dolor

todamujeresbella.com

10 maneras de recordar y honrar a nuestros Seres Queridos - Amor, vida y risas



This post first appeared on Salud, Vida, Amor Y Risas, please read the originial post: here

Share the post

10 maneras de recordar y honrar a nuestros seres queridos

×

Subscribe to Salud, Vida, Amor Y Risas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×