Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

6 trucos para no dejar el gimnasio al primer mes

6 trucos para no dejar el Gimnasio al primer mes - Amor, vida y risas

El gimnasio es ese templo en el que la mayoría cultiva la parte de su vida que busca ser mejor, y el año nuevo es el pretexto perfecto para comenzar.

Sin embargo hay tantas personas que lo intentan y abandonan que incluso los gimnasios venden anualidades más económicas en esa época porque saben que más de la mitad va a desertar en menos de dos meses.

Deja que el próximo año sea el momento en que dejas de ser parte de los desertores y date la oportunidad de alcanzar esa meta que deseas lograr.

  1. Hazlo por ti

Los estudios han demostrado que las personas que se quieren ver bien para ir a la playa o impresionar a sus compañeros de trabajo, se rinden más fácil que las que lo hacen por su propio bienestar. Cuando dejas de pensar en qué dirán los demás y haces las cosas por tu propia iniciativa, es más probable que mantengas tu rutina.

  1. Comienza con poco

Muhammad Ali decía que él no contaba las repeticiones cuando empezaba, sino cuando dolía, porque ahí es cuando el verdadero cambio empezaba. Sin duda es una gran frase motivacional, pero si no llevas meses practicando y no tienes condición, lo mejor es que tus primeros días y semanas sean con poca carga de trabajo y no termines tan exhausto que te cueste seguir adelante en todos los aspectos de tu vida.

  1. Combina

Busca distintas rutinas para no caer en la misma serie de ejercicios que se pueden volver tediosos en cualquier momento. Incluso si haces ejercicios que trabajan todo tu cuerpo, es mejor estar en constante rotación para mejorar otras zonas. Recuerda que hay máquinas y ejercicios que trabajan con todo tu cuerpo y otras que lo hacen con zonas y músculos específicos.

  1. Contrata a un entrenador

Muchos gimnasios tienen entrenadores incluidos que te pueden ayudar a mejorar tus rutinas, darte consejos de dietas y sobre todo motivarte cuando crees que ya no puedes más.

  1. Ve con un amigo

Si el entrenador está ocupado o no lo tienes, lleva a un amigo y oblíguense uno a otro a mejorar. Te darás cuenta que el sentido de competencia crece mientras ves que esa persona que creías que no podía hacer tanto como tú te está superando.

  1. Crea un ambiente

Consigue ropa cómoda y que te haga ver bien, recuerda que no es un lugar para socializar, pero psicológicamente el saber que los demás te ven bien, te obligará a hacerlo mejor. Si tienes gustos musicales alternativos ya debes saber que salir sin audífonos es torturarte auditivamente casi en cualquier lugar y el gimnasio no es la excepción. Son pequeñas cosas, pero crear un ambiente adecuado para ti, te llevará muy lejos.

No olvides llevar un registro de las metas que te fijes para el gimnasio y con el tiempo se volverá una rutina casi adictiva, por lo que prepárate para esos días de culpa en que no puedas ir o incluso para visitarlo cada vez que no tengas algo que hacer.

6 trucos para no dejar el gimnasio al primer mes - Amor, vida y risas



This post first appeared on Salud, Vida, Amor Y Risas, please read the originial post: here

Share the post

6 trucos para no dejar el gimnasio al primer mes

×

Subscribe to Salud, Vida, Amor Y Risas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×