Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

5 opiniones de los hombres sobre qué les gusta en la intimidad

5 opiniones de los hombres sobre qué les gusta en la intimidad - Amor, vida y risas

Aunque a veces lo niegues, te preocupas por tu desempeño sexual, ya que eso determina en buena medida el tipo de relación íntima que tienes con tu Pareja y aunque no lo creas, el sexo es uno de los factores más importantes en una relación.

Tampoco quiere decir que es indispensable pero cuando una pareja ya tiene relaciones íntimas, el vínculo se fortalece de manera distinta, es un paso importante. Si ya has comenzado ese tipo de relación con tu pareja seguramente, más de una vez te has preguntado: ¿seré buena en la cama?

Pues no te preocupes, que hoy te ayudaremos a salir de esa duda. Si él te dice o hace todo lo que te mostraremos a continuación, ¡ten por seguro que eres la reina de la sensualidad!

  1. Te pide que lo vuelvan a hacer

Una vez que terminan, hace hasta lo imposible para que vuelvan a tener relaciones. Lo cautiva tu sensualidad y la manera en que lo haces. Es muy raro que un hombre quiera hacerlo luego de haber terminado, ya que ellos tienden a necesitar un poco más de tiempo para recuperarse, contrario a las mujeres.

Así que si él te pide que lo vuelvan a hacer después de poco tiempo, seguramente lo vuelves loco. Eres una mujer que le gusta complacer a su pareja y es activa durante el acto para llenarlo de placer.

“Cuando me encanta cómo lo hace una mujer, trato de convencerla de que lo volvamos a tener relaciones porque es increíble la manera en que me hace sentir. Es algo que no se puede explicar con palabras. Todas las mujeres deberían preocuparse por participar a la hora del sexo, no nos dejen todo a nosotros.”

-Martín, 30 años.

  1. Te mira a los ojos durante el acto

El contacto visual es uno de los factores más importantes durante las relaciones sexuales. Si tu pareja te mira fijamente a los ojos es porque está concentrado en el momento y le encanta saber que eres tú la persona que lo satisface con un modo excepcional.

Sabes exactamente cuáles son sus puntos débiles y sacas buen provecho de ello.

“Una de las cosas que hago cuando me gusta cómo es una mujer en la cama, es que la miro a los ojos pero también todo su cuerpo. Los hombres somos muy visuales y cuando una mujer nos gusta, no podemos evitar observar cada detalle, y más en el sexo. Cómo me mira, cómo se mueve, cómo lo hace. Todo es importante.”

Octavio, 29 años.

  1. Experimentan cosas nuevas

Algo que habla bien de una mujer en la intimidad es que está abierta a nuevas experiencias. Recuerda que la monotonía no es algo que agrade a los hombres y lo mejor que puedes hacer para cautivarlo, es estar abierta a nuevas posibilidades.

Una mujer que es buena en la cama se atreve a tomar la iniciativa y proponerle cosas nuevas a su pareja. Sabe que con ello se complacerá tanto ella como él.

“No me gustan las mujeres cerradas, el sexo es para disfrutarse, no para condenarse a que tiene que ser ‘de una sola manera’. ¿En dónde está escrito que solo deben ser ciertas posiciones? Mi pareja me ha enseñado cosas que, ¡wow! increíbles. Atrévanse mujeres, eso no los hace malas personas, los tabúes están para derribarse, no para seguirlos”.

Rogelio, 34 años.

  1. Te lo dice

Olvídate de que ellos le digan a una mujer que es buena en la cama cuando no lo es. Así que siéntete orgullosa si en más de una ocasión, tu pareja te ha expresado lo complaciente que eres bajo las sábanas.

El éxito de las relaciones sexuales radica en las dos personas y, desgraciadamente, en muchas ocasiones, las mujeres se olvidan de ello. Recuerda que ellos también necesitan sentirse deseados y complacidos. Así que si eres una mujer que lo hace, es una característica de que eres buena en la cama.

“Yo le he dicho en más de una ocasión a mi mujer lo bien que me hace sentir cuando hacemos el amor porque es la verdad. No le mentiría en ese aspecto. Los hombres no mentimos con eso, es como faltarnos al respeto a nosotros mismos y a ellas. Cuando un hombre le dice a su pareja que le gusta cómo es en el sexo, es porque realmente lo siente”.

Luis, 37 años.

  1. Te aprieta

Este es uno de los signos más evidentes de que lo vuelves loco de placer. Si en pleno acto, tu pareja aprieta tus manos, caderas, piernas, o cualquier otra zona de tu cuerpo, es porque realmente lo haces llegar al éxtasis.

Si es un hombre de pocas palabras, no te lo dirá, pero esa acción, pondrá en evidencia que eres una mujer demasiado buena en la cama.

“Es inevitable apretar a mi pareja cuando estoy que muero de placer. Ella sabe exactamente cuáles son mis puntos débiles, cómo estimular mi sensibilidad y, sobre todo, eso me incita a querer complacerla también. De esa manera es como se ha mantenido el fuego en nuestras relaciones sexuales.

Julián, 28 años.

Así que ya lo sabes, una mujer que los mata de amor en la cama, cumple con todas las características que te dimos a conocer anteriormente. Y no lo decimos nosotras, lo dicen ellos mismos

5 opiniones de los hombres sobre qué les gusta en la intimidad - Amor, vida y risas



This post first appeared on Salud, Vida, Amor Y Risas, please read the originial post: here

Share the post

5 opiniones de los hombres sobre qué les gusta en la intimidad

×

Subscribe to Salud, Vida, Amor Y Risas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×