Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

10 remedios para deshacerte de los grillos en tu casa

Tags: grillos

10 remedios para deshacerte de los Grillos en tu casa - Amor, vida y risas

Los grillos se encuentran en toda América y en otras partes del mundo. Se encuentran a menudo durante los meses de verano debajo de rocas, campos y, a veces en desechos de jardín. Los grillos son conocidos por comer insectos que son más pequeños que ellos mismos, sino que a menudo se alimentan de plantas.

Se relacionan con los saltamontes. Conocido por su gran visión, pueden en realidad en todas direcciones a la vez. Ellos son comúnmente alrededor de una pulgada de largo y de volar, ya que tienen pequeñas alas. Grillos machos son a menudo los que el hacer que el chirrido a menudo oímos.

Cuando nacen los grillos, se someten a tres etapas de desarrollo; que van desde el huevo, ninfa de grillos adultos. Las hembras generalmente ponen sus huevos en el suelo especialmente alrededor caer escotillas temporada y estos huevos luego alrededor de la primavera. Tan pequeño como estas criaturas son, un grillo adulto puede vivir realmente por alrededor de un año antes de morir. Hay alrededor de 900 especies de grillos conocidos en todo el mundo.

Datos curiosos sobre grillos

Uno de los personajes más populares de grillos en los dibujos animados no es otro que Pepito Grillo de Pinocho. Jugó como guardián de Pinocho y puede cantar, pero en la vida real, no hay Pepito Grillo, pero los grillos apenas llano que puede causar molestias en su hogar. Sin embargo, antes de pensar que todos son malos, usted se sorprenderá al saber que también hay cosas buenas sobre ellos.

  • Los grillos se consumen como alimento por la gente que vive en Camboya y Vietnam. También hay manjares en Tailandia que utiliza grillos como los ingredientes principales.
  • Los grillos son omnívoros.
  • El grillo hembra puede poner unos 200 huevos a la vez.
  • En las culturas de japonés y chino, los grillos se considera que es el portador de la buena suerte.
  • Los grillos machos hacen piar sonidos para atraer grillos hembras.
  • Por lo general son despiertos por la noche lo que explica que a menudo escuchamos en la noche y el crepúsculo.
  • Además de los seres humanos, ranas, lagartos e incluso tortugas también comen grillos.
  • El canto de un grillo cambia un ritmo diferente depende de la temperatura. Si la temperatura es más bien alta, las tasas de canto de estos insectos también son altos.
  • Se necesita de sangre fría y el clima cálido por lo que tienen la energía para hacer sonidos.
  • Cuando el clima es fresco, grillos no son tan alegre.
  • Los grillos tienen colores diferentes según las especies a las que pertenecen. Algunos son negro, rojo, verde y marrón.
  • Se mudan a medida que crecen hasta convertirse en adultos.

Remedios caseros para deshacerse de los grillos

¿Por qué son los grillos molesto a veces? Esto se debe a que a veces frecuentan el sótano y otras partes de la casa que no se utiliza a menudo. Ahora, si usted quiere deshacerse de estos pequeños insectos, es posible que tenga que probar estos remedios.

  1. Depredadores de insectos en su casa, estas podrían ser las arañas o lagartos que aman comer grillos. Estos animales pueden ayudar a controlar el crecimiento de la población de grillos.
  2.  Utilice agua jabonosa, si usted quiere deshacerse de los grillos, siempre puede utilizar las mejores cosas que puedes encontrar en tu casa; agua y jabón. En una botella de spray, agregue el detergente y agitar bien. Rocíe las áreas donde los grillos están prosperando. El agua jabonosa penetrará su piel y hará que dejen de estar en esa zona.
  3. Aerosol de chile, esta es otra buena opción para usar aunque hay que tener cuidado en la preparación de éste. Todo lo que necesita es la mitad de una taza de chiles, el chile en polvo rojo y / o salsa de chile y 2 tazas de agua. Mezclar todos juntos y colar el líquido. Coloque el agua en una botella con atomizador y rociar todo de los grillos o plantas. Con cuidado de no frotarse los ojos con las manos. Esto podría causar irritación.
  4.  Plantas que producen de forma natural de nitrógeno, son el trébol, guisantes de olor y el ajo. Ellos pueden ayudar a ahuyentar a los grillos. Una vez que los grillos se ven afectados por estas plantas, que eventualmente abandonar el lugar.
  5.  Melaza, el olor a melaza suelen atraer a los grillos. Lo que hay que hacer es colocar la melaza en un recipiente y llenarlo con agua. El olor con la causa el grillo para saltar en el recipiente. Reemplace la melaza tan a menudo como sea necesario hasta que los grillos no estén en su casa.
  6. Papel mosca, se puede utilizar papel de mosca, que también son eficaces en la captura de los grillos. Colóquelos en zonas cálidas y húmedas de la casa y reemplazarlos tan pronto como se utilizan.
  7. Rociadores de insecticida, si están quedando sin opción, utilizar insecticidas. Esta es una de las maneras más eficaces para deshacerse de los grillos. Asegúrese de colocarlos en un área donde sus hijos (si tiene alguno) no pueden jugar con ellos ya que son venenosos.
  8. Eliminar basura y tirar a la basura, grillos son generalmente atraídos por el olor de la basura. Así que asegúrese de eliminar a basura en cualquier alrededor de su casa y disponer de manera adecuada. Asegúrese de que usted cubre sus contenedores de basura adecuadamente también.
  9. Evitar las luces brillantes, grillos son conocidos por ser atraídos a las luces brillantes y si le sucede que tiene luces LED instalado en su casa, eliminarlos para lo atraer los grillos.
  10. Usar aspiradora, otra manera eficaz de quitar los grillos es a través de la aspiradora. Estas máquinas ayudar a eliminar los huevos de las áreas donde los grillos que han depositado. Asegúrese de aspirar los rincones de su casa como grillos les encanta estar en estos lugares.

10 remedios para deshacerte de los grillos en tu casa - Amor, vida y risas



This post first appeared on Salud, Vida, Amor Y Risas, please read the originial post: here

Share the post

10 remedios para deshacerte de los grillos en tu casa

×

Subscribe to Salud, Vida, Amor Y Risas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×