Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Superó a la ficción el romance entre Liz Gallardo y Eréndira Ibarra ?

¿Superó a la ficción el romance entre Liz Gallardo y Eréndira Ibarra ? - Amor, vida y risas

Las actrices Liz Gallardo y Eréndira Ibarra se han convertido en todo un ícono para la comunidad gay, gracias a los personajes que interpretaron en la cinta “Las Aparicio”.

Y es que las intérpretes mexicanas dieron vida a una pareja en la película, en donde mantenían una muy candente y apasionada relación.

Aunque ambas están casadas, parece que su bello romance superó a la ficción pues basta recordar que en la alfombra roja de la cinta incluso se dieron un apasionado beso en la boca ante los medios y sus maridos.

Sin embargo ahora, terminaron por conquistar a sus fans al demostrarse su amor, en un mensaje que Ibarra le dedicó a Gallardo por su cumpleaños.

El recado de cumpleaños que me dejó mi #amorbonito …… lo tenía que presumir. 😍😍😍😍Te amo siempre @erendiritas 👯👭👩‍❤️‍💋‍👩👩‍👩‍👦‍👦

Una publicación compartida por LIZ GALLARDO (@elgallogallardo) el

Por su parte, Gallardo agradeció a “su mujer” con un bello mensaje: “El recado de cumpleaños que me dejó mi #amorbonito lo tenía que presumir. Te amo siempre Erendira”.

Debido a todo el romanticismo, los fans quedaron maravillados y no dudaron en expresarles su apoyo y cariño como la pareja entrañable que formaron en la ficción.

“Las más tiernas y cursis, que linda amistad y sincero amor”, “¿qué significa eso?”, “¿Cómo se supone que debo reaccionar a esto?”, “Muero de amor, felicidades”, son sólo algunos de los comentarios que recibieron.

¿Superó a la ficción el romance entre Liz Gallardo y Eréndira Ibarra ? - Amor, vida y risas



This post first appeared on Salud, Vida, Amor Y Risas, please read the originial post: here

Share the post

¿Superó a la ficción el romance entre Liz Gallardo y Eréndira Ibarra ?

×

Subscribe to Salud, Vida, Amor Y Risas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×