Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

7 razones por qué un hombre siempre sigue en contacto con su ex

7 razones por qué un Hombre Siempre Sigue en contacto con su ex - Amor, vida y risas

El ser humano es tan cerrado ante la vida, que SÓLO cuando le pasan ciertas cosas cambia de parecer. Por eso yo soy de la idea de que “NUNCA DIGAS NUNCA”. Lo digo por la actitud que muchas mujeres toman en relación a la ex de su novio.

Lamento decirte que cualquier persona está llena de experiencias que vienen acompañadas de seres humanos que fueron y muchas veces siguen siendo importantes en su vida.  Duele, sí, pero no puedes cambiar el pasado de nadie y por más que quieras borrarle el cassette a tu novio es imposible, las ex novias SIEMPRE tendrán un rol notable. Eso sí, es de caballeros darle su lugar a quien le corresponde y si no, ¿qué estás haciendo ahí? Tú debes ser lo primero en su lista de prioridades. En esta ocasión te hablaré de las razones por las que un hombre sigue en contacto con su ex, no tengas miedo. ¡Todo tiene explicación!

1.- La extraña

Es normal que después de haber compartido de todo (y me refiero a TODO)  quede esa pequeña espinita en el interior.  El tiempo lo cura todo y aunque tú seas la nueva novia y él te demuestre que te quiere para algo bien, de vez en cuando a ella le mandará un mensaje para saber cómo está y eso sin la intención de ponerte el cuerno.  Al final somos humanos y no somos de piedra, reconocemos lo que otras personas han aportado a nuestra vida.

2.- La quiere todavía

Es evidente que en algún momento de la ex relación de tu novio hubo amor y pueden pasar meses e inclusive años y NUNCA la va olvidar. Relájate y sigue leyendo, lo anterior no quiere decir que no te ame, ¡Claro que te ama! pero ese AMOR que sentía tu novio por su ex AHORA se transformó y solamente es un cariño especial; no seas una mártir pensando cosas que no son ¿acaso tú no sientes algo por tu exnovio?   

3.- Quiere vengarse

Aquí depende si quedaron en muy malos términos,  hay hombres ardidos y patanes así como hay mujeres sumamente astutas y mala onda. Tal vez tu chico quiere que su ex sufra lo mismo que él cuando lo terminó y te está usando para lograrlo. Aunque NO justifico cualquier acto con el afán de dañar a alguien, de vez en cuando un poquito de maldad es buena. Lo malo en este caso es que tú llevas las de perder…

4.- “Ella” pasa por un momento difícil

¿Alguna vez haz sentido que no tienes a nadie a quién acudir? Ese acto es muy diferente a “te quiero quitar a tu novio”; eso sí, tu pareja actual tiene la obligación de contarte qué es lo que está pasando y no ocultarte nada para evitar malos entendidos; si no te cuenta nada y ellos se ven a escondidas pues ahí sí, tú sabes de qué lado masca la iguana…

5.- Por conveniencia

La conveniencia es “la conveniencia” ni cómo negarlo; a veces tienes que sacar provecho de la situación pero lo recomendable es no abusar y tratar de seguir adelante por tus propios méritos. Quizá la ex le está ayudando con algo de la escuela o a conseguir un mejor trabajo pero de ahí no pasa, actúa con madurez por favor.  El pasado no tiene que afectar tu presente. ¡La vida sigue!

6.- Para presumir que les va muy bien en TU relación

Literalmente, te utiliza para poner celosa a su ex novia contándole lo bien que se llevan y que la pasan excelente cuando están juntos; es una cuestión de ego para hacerle ver que no es indispensable es su vida y reconocer que está mucho mejor a tu lado.

7.- Son amigos 

Sí se puede hacer amistad con una ex, todo depende de la manera en que hayan terminado la relación. Obviamente si fue por una infidelidad, una grosería, una mala jugada está difícil ¿Pero te has preguntado lo que ocurre cuando una pareja se separa por el trabajo o se van a vivir a otra ciudad? El amor desaparece pero puede quedar una amistad y claro, mucho respeto por las relaciones que puedan tener con otras personas, lo que te incluye a ti.

Nunca debes de olvidar que los seres humanos no somos perfectos, tenemos sentimientos y cometemos errores, sin embargo, siempre tienes que aprender de ello y mejorar día con día; no todo es el físico, no todo es el dinero, eres joven y si tú estás a gusto con una persona y se entienden ¿Qué más puedes pedir? te felicito, ¡Sé feliz! Valora el lugar que esa persona te da y no te asustes por el fantasma de la ex novia, actúa con madurez.

7 razones por qué un hombre Siempre Sigue en contacto con su ex - Amor, vida y risas



This post first appeared on Salud, Vida, Amor Y Risas, please read the originial post: here

Share the post

7 razones por qué un hombre siempre sigue en contacto con su ex

×

Subscribe to Salud, Vida, Amor Y Risas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×