Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Qué error comete en la cama cada signo zodiacal?

¿Qué error comete en la Cama cada signo zodiacal? - Amor, vida y risas

A la hora de hacer el amor cada pareja elige sus mejores besoscariciasposiciones fantasías, pero hay algo sobre lo que no pueden decidir: los errores. Aunque hay signos que son más ardientes en la cama, todos han cometido fallas bajo las sábanas. No importa la experiencia que tengas, siempre habrá algo que genere un incómodo momento entre tú y tu pareja.

Pero antes que te alarmes y te mueras de vergüenza, recuerda que estás con la persona que más amas, así que toma esta experiencia, ríete y mejora. Hoy te revelaremos cuáles son los típicos errores de cada signo del zodiaco.

Aries: Un ardiente boxeador

Regidos por el planeta de la guerra, Marte, por ello no es de asombrar que a la hora del sexo se te escapan algunos golpecillos. Eres una fiera en la cama, a veces no puedes controlar tus impulsos y terminas golpeando a tu pareja por accidente. Sé más cuidados(a).

Tauro: De mente sucia

Estás gobernado por el planeta Venus, lo que significa que estás orientado al placer y buenos modales. Eres signo tierra, por lo que eres sensual, físico y táctil, por lo que te sientes atraído por la gente sudorosa, sexy… Aunque parezcas reservado(a) por fuera, una vez que estás en la intimidad tu mente sucia empieza a trabajar.

Géminis: No te relajas

El error más común de los Géminis es hablar Demasiado y no relajarse. Eres el signo de la comunicación, adoras compartir tus pensamientos y sientes que cualquier momento es bueno para hablar. Pero a la hora de la intimidad, deja de divagar tanto en tu mente, y también concéntrate en tu cuerpo.

Cáncer: Emocional

Sufres constantes cambios de ánimo, lo que puede sofocar a tu pareja. A pesar de ser un buen amante, te conduces como una marea en la cama, que sube y baja. Piensa en tu pareja y disfruten de una noche plena, sin altibajos por tus estados emocionales.

Leo: Exagerados

Orgullosos y dramáticos, los Leo aman todos los accesorios posibles para las noches de pasión: si la lencería, música, velas, juguetes, juegos de rol o lo que sea que quieres sumar al sexo es más grande o exagerado, para este signo es mejor. Dicen que, quien prueba a un Leo no lo olvida jamás, así que valdrá la pena toda la producción.

Virgo: Se auto presionan

Quieren complacer a su pareja por sobre todas las cosas. Esto los puede conducir a una presión excesiva, crítica y agotante.  Esto los ayuda a ser mejores amantes, pues son atentos a cada detalle, pero tanta ansiedad los agotará mentalmente.

Libra: Los vanidosos

Te preocupas demasiado por la apariencia y la estética. Sabemos que son los más coquetos del zodiaco, pero a la hora de la intimidad presta más atención a tu pareja, no importa cómo luces desnuda, para la persona que te ama realmente siempre estarás perfecto(a).

Escorpión: Te pones demasiado seria

Lo más vergonzoso que le pasa a un escorpión en la cama es ser demasiado intenso, demasiado rápido. Para ti todo se trata de cosas profundas, de conexiones del alma, no estás para las cosas pasajeras. Incluso si tienes un “amigo con beneficios”, te lo tomas en serio.

Sagitario: Te pescan en “el acto”

Amas los viajes, la aventura, el movimiento, por lo que eres el signo que menos utiliza la cama. Sería muy fácil pillarte teniendo sexo en un lugar prohibido. Además de eso, puedes encontrarlos practicando poses del Kama Sutra o yoga durante el acto, pues son signos que aman aprender en todos los campos.

Capricornio: Amor prohibido

A menudo te sientes atraído por personas poderosas, de negocios y maduras o por el otro extremo, por la gente con menos carácter y más complaciente. Tienes carácter y aspiras a cosas grandes, por eso tu error más grande puede ser relacionarte con tu jefe o tu docente, ¡puede traerte graves consecuencias!

Acuario: no temes probar cosas raras

Son los candidatos ideales para tríos u otras prácticas sexuales extrañas, pues son personas relajadas y dispuestas a experimentar. Su error es aceptar cuanta propuesta rara se presenta, o peor, proponer cosas demasiado locas.

Piscis: quedarse dormido

Son demasiado pasivos, a veces flojos, al punto de quedarse dormidos en pleno coito. Piscis atrae a los más agresivos, así que deja tu actitud sumisa pues podrías vivir grandes noches de pasión si te lo propones.

No olvides, tienes derecho de disfrutar tu sexualidad, pero es tu deber hacerlo con responsabilidad. Toma las precauciones para evitar embarazos, y contagio de enfermedades de transmisión sexual.

¡Sé responsable con tu cuerpo!

Con información de: Upsocl.com

¿Qué error comete en la cama cada signo zodiacal? - Amor, vida y risas



This post first appeared on Salud, Vida, Amor Y Risas, please read the originial post: here

Share the post

¿Qué error comete en la cama cada signo zodiacal?

×

Subscribe to Salud, Vida, Amor Y Risas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×