Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

9 trucos para que tu hombre no se aburra de la relación

9 trucos para que tu hombre no se aburra de la relación - Amor, vida y risas

Estar soltero es un placer en innumerables ocasiones, aunque una vez tienes Pareja y estás enamorado no te planteas volver a esa época. Aunque hay algo que da miedo a todas las parejas, la monotonía. Tal y como Jacobson y Margolin (1979) afirmaban “el mero incremento de la frecuencia de actividades placenteras no resulta particularmente útil: lo que se necesita es novedad y variación”. Por esta razón te mostramos 9 factores que todo hombre espera de una mujer.

1.- Comprensión y solidaridad

Importante para cualquier Persona es el hecho de que te tomen en serio. Para ello no debes ser una persona superficial que no se muestre con su chico de manera atenta y humilde. Una chica que no presta atención a los detalles ni a los instintos tiene muy difícil captar la atención de un hombre. Por el contrario las mujeres que se cuidan tanto por dentro como por fuera conseguirán tenerlos detrás. Los chicos adoran que sean bellas y con bonita figura, aunque no olvidan que la inteligencia también es clave para una relación.

2.- Madurez

Tenerlo todo en orden y bien cuidado da muestras de ser una mujer organizada que lleva todo siempre bajo control. Y ellos eso lo adoran. La madurez de una persona denota una mayor capacidad para pensar en las consecuencias de las cosas. Si muestras que pueden confiar en ti y que tienes educación y respeto por el resto le encantarás. No esperan menos de una persona con quien quieren compartir su vida y su día a día. Si realmente tienes esta cualidad, no provocarás peleas por razones infantiles como que no te contesten al momento los mensajes.

3.- Atrevimiento

El hecho de que te guste la rutina no debe ser interpretado como que hay algo mal en ti. No obstante nunca está de más buscar nuevas experiencias sobre todo dentro de una relación. Que te guste conocer sitios nuevos y aprender a ver la vida desde diferentes perspectivas nunca está de más. De hecho, este factor hace que las mujeres se vean mucho más atractivas para ellos. Salir o directamente no caer en un día a día aburrido producirá un efecto muy positivo en tu pareja.

4.- Trabaja las caderas

Cada día se escucha más que adoran las curvas en los cuerpos de las mujeres. En el mismo momento es que pasa una chica de estas características frente a ellos no puede quitarle los ojos de encima, y si son su pareja tampoco las manos. Para ellos son irresistiblemente atractivas, y en numerosas ocasiones no es una mera dicha de la constitución de la persona. Trabajar tu figura hará que te veas y te vean mucho mejor, pero si además vistes acorde a tu talle te admirarán aún más.

5.- Independiente

Una persona que posea esta cualidad tiene mucho ganado en la vida. Al tratar la palabra depender no es una alusión a ningún tema económico o relacionado con el lugar donde vives. Lo importante de alguien independiente es que es capaz de tomar sus propias decisiones sin necesitar que nadie le diga que hacer o de qué manera llevarlo a cabo. A los hombres les gusta que su chica sea un apoyo para ellos, alguien con quien compartir momentos y decisiones y no ser quien lleva siempre la iniciativa.

6.- Confidente

Para un hombre no es fácil sacar todos sus sentimientos fuera, mostrarse vulnerables ante alguien. No obstante, cuando tienen que hacerlo necesitan a una persona que sea un apoyo y no que les acuse por lo que dice o lo que piensa cuando se abre contigo. Necesitan a esa persona incondicional que les escucha y les aconseja. Los chicos consideran que cuando le importas a alguien, esta persona es empática y no duda en resolver cualquier problema juntos. Por supuesto, no esperan menos de su pareja, complicidad y ayuda.

7.- Sensualidad

La masculinidad no se puede decir que sea lo que más le gusta a un chico. Sin perder la elegancia por enseñar más, eso sí. Tu pareja quiere que te arregles y te pongas guapa para salir. Cuando te cuidas por fuera no solo por ellos (error que muchas cometen), sino que lo haces por ti misma, lo adoran. Un conjunto elegante, un perfume sofisticado y una sonrisa pícara puede hacer que aún no hayáis salido por la puerta de la casa y él ya está deseando volver.

8.- Juguetona

En el momento en que tienes una relación estable es necesario reírse y divertirse con el otro. La complicidad que esto crea en la pareja ayuda mucho a no caer en la rutina e incluso a enamorarse cada día más. Cuando hay dos personas que bromean y se ríen siempre surgen cosas y situaciones que no permiten caer en la tan temida monotonía. Evitar amargarse para proceder a ser feliz y hacer feliz a tu amor llega a hacer que te muestres incluso más interesante e intelectual. Ríete de ti misma y del mundo, sé feliz y harás feliz.

9.- Chica mala

Este es el gran secreto que todo chico quiere guardar en su relación. Si en una pareja ambos sabéis que en la intimidad os comunicáis muy bien y que te gusta llevar la iniciativa, os uniréis más. Cumplir sus expectativas y las tuyas cuando estáis solos y que nadie más en el mundo pueda imaginar que cumplas esas fantasías será el mejor método para evitar una rutina. Quizá esta parte de una relación no sea la única importante pero sí de las que más ayudan mantener la llama viva entre ambos.

Con información de: paraloscuriosos.com

9 trucos para que tu hombre no se aburra de la relación - Amor, vida y risas



This post first appeared on Salud, Vida, Amor Y Risas, please read the originial post: here

Share the post

9 trucos para que tu hombre no se aburra de la relación

×

Subscribe to Salud, Vida, Amor Y Risas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×