Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El tamaño de tu boca podría revelar tu carácter en el amor

El tamaño de tu Boca podría revelar tu carácter en el amor - Amor, vida y risas

Resulta que la boca podría darnos muchas ideas sobre cómo lidiar con una futura pareja y la posterior relación. Sin embargo, tiene que tener una cosa en cuenta: aunque hay estudios que mencionan este rasgo diferenciador, lo cierto es que no se ha demostrado que sea completamente cierto. Por lo tanto, le va a tocar usted determinar la veracidad del asunto.

Se supone que las personas que tienen una boca más bien ancha, con labios prominentes, suelen ser las dominantes en una relación. Se podría decir que esos sujetos son como las madres, siempre toman la iniciativa, y tienen muy buenas dotes de saber salir hacia delante. Igualmente, se les considera también personas alegres y positivas, y seguramente prefieran estar con parejas más jóvenes que ellas.

Ya sean grandes, pequeños, redondos o puntiagudos, o incluso si te los has operado, hay una parte del cuerpo que puede traicionar a tu personalidad sin que siquiera lo sepas: tus labios. Jane Haner, una experta en la lectura facial, dijo que todas nuestras características están relacionadas con varios aspectos de nuestra personalidad, pero los labios en particular pueden revelar la forma en que nos comportamos con la familia, los amigos y demás allegados, de acuerdo al portal Para Los Curiosos.

El tamaño de tu boca podría revelar tu carácter en el amor - Amor, vida y risas



This post first appeared on Salud, Vida, Amor Y Risas, please read the originial post: here

Share the post

El tamaño de tu boca podría revelar tu carácter en el amor

×

Subscribe to Salud, Vida, Amor Y Risas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×