Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mauricio Ochman rompió el silencio y habló sobre su oscuro pasado

Mauricio Ochman rompió el silencio y habló sobre su oscuro pasado - Amor, vida y risas

El actor estadounidense Mauricio Ochman reveló el infierno que vivió cuando cayó en el alcoholismo y en las drogas, así como lo difícil que fue para él pasar por un proceso de rehabilitación. Aseguró que, aunque hubo mucha gente que quiso ayudarlo a dejar sus adicciones, fue el nacimiento de su hija que lo hizo cambiar.

Durante una entrevista en el programa “El Minuto Que Cambió Mi Destino”, transmitido por Imagen Televisión, dijo que buscar el reconocimiento de los demás y tratar de encajar en la sociedad fue lo que lo llevó a consumir drogas y alcohol hasta un punto en el que tocó fondo.

Al principio mi seguridad estaba basada en el reconocimiento, en lograr cosas materiales y cosas físicas, eso me llevó a pegarle al alcohol (…) Al principio eran un par de chelas, después la botella de algo más fuerte, hasta que llega obviamente la cocaína, la marihuana y muchas cosas más. Eso se convirtió en mi canasta básica”, contó el artista.

Confesó que el nacimiento de su hija Lorenza, quien actualmente tiene 13 años, fue lo que lo hizo reaccionar y buscar ayuda profesional.

Había mucha gente que me quería, pero realmente yo no me quería ayudar. Sucede cuando llega mi hija a mi vida y al año decido levantar la mano y pedir ayuda. Estuve internado como 35 días en un centro de la ciudad de México”, manifestó el protagonista de “El Clon”, reseñó el medio El Debate.

ACÁ TODO:

Mauricio Ochman rompió el silencio y habló sobre su oscuro pasado - Amor, vida y risas



This post first appeared on Salud, Vida, Amor Y Risas, please read the originial post: here

Share the post

Mauricio Ochman rompió el silencio y habló sobre su oscuro pasado

×

Subscribe to Salud, Vida, Amor Y Risas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×