Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Estas son las 6 contundentes señales de que tu pareja te engaña con alguien más

Estas son las 6 contundentes señales de que tu pareja te engaña con alguien más - Amor, vida y risas

Por lo general tachamos al sexo masculino de infieles y lo que no sabemos es que esto puede ser en ciertas ocasiones un trastorno. Sin eludir que uno de cada tres adultos son infieles al Menos una vez en la vida, fue el genetista Hasse Walum en 2008 quien trató este acto como una enfermedad. Se llama felonía y aparece debido a variaciones en la hormona “del compromiso”, lo que provoca que la persona sea adúltera contra su voluntad. Pero, ¿cómo averiguar si sois una pareja de 3 y tú sin saberlo?

Está a la defensiva

No importa que digas o cómo lo digas. Cualquier cosa le hará reaccionar de mala manera. Entra en cólera contigo muy fácilmente y con mucha más frecuencia de lo que antes lo hacía, si alguna vez lo había hecho. Debes fijarte en si provoca peleas cuando antes no lo hacía o se molesta infinitamente por preguntarle qué tal la pasó con Sus Amigos la noche anterior. Sin duda este comportamiento es de todo menos habitual y lógico, la única razón es el enfado que tiene hacia sí por lo que está haciendo, se siente culpable por ser infiel y le asusta que lo descubras.

No te publica en sus redes sociales

Nadie tiene reparo a ocultar su relación a no ser que no quiera mostrarla al mundo, y creéme que cuando esto sucede se debe a que no quiere que otra averigue lo que hay, o al menos que sepan lo mínimo de ti. Si además no te permite coger su móvil y apaga el ordenador cuando apareces por la puerta, no hay duda, lo que hay es otra. Te está ocultando al mundo y del mundo. No quiere que veas quienes son aquellos con los que habla hasta altas horas y mucho menos con quienes sale en su tiempo libre.

Se pone nervioso cuando le preguntas sobre sus planes

Como de costumbre le preguntas por su día y ya no te contesta como antes. Se muestra dubitativo en sus respuestas y titubea cuando no sabe muy bien qué decir. Esto será un precedente claro de lo que se avecina. Obviamente algo esconde y será tu tarea descubrirlo.
Hay dos opciones, la primera es preguntarle directamente, o bien revisa sus pertenencias y pregunta a sus amigos. Aunque probablemente estos no vayan a decir palabra si son más amigos suyos que tuyos.

Observa si su humor cambia.

No importa si para positivo o negativo, ¡no es el de siempre! Su humos ha cambiado radicalmente sin razón alguna y estás dispuesta a averiguarlo. Probablemente, esas nuevas sonrisas de oreja a oreja no sean por ti, si nunca lo ha hecho, o al menos no últimamente. Puede ser que esté recordando alguna experiencia con la otra chica o por el contrario no sea nada específico sino que se siente bien con esta nueva vida. Por el contrario, si le cambia el humor (para mal), tras una llamada y tu sufres las consecuencias, definitivamente este no es para ti.

Se ha vuelto menos cariñoso contigo

Ten por seguro que sus preferencias han cambiado. Si antes te prestaba una atención y daba un cariño que ahora parece ni sentir, es así. Si su interés por ti está desapareciendo, y ni siquiera te pide que le acompañes a los eventos, a los que seguramente vaya la otra, esto significa que ya no le interesas. Es un total sinsentido continuar con algo que no va a ninguna parte. Puedes observar que por su parte está todo terminado y por la tuya debe de empezar a estarlo a partir de ahora, no lo dudes, sin amor y cariño no hay relación que sobreviva.

Desaparece sin avisar

Como siempre vuestros planes de fin de semana son juntos, pero ahora de buenas a primeras y sin avisar él tiene sus propios planes. Ni siquiera la excusa de que no ve a sus amigos, él directamente ni llama ni escribe. No hay explicación ni respuesta a tus mensajes. Es una señal muy alarmante y sin duda su atención está en otro sitio. La alarma máxima es cuando culpa al teléfono. Por supuesto una vez no es un indicio, más de uno es un “te estoy engañando” claramente.

Con información de: Paraloscuriosos.com

Estas son las 6 contundentes señales de que tu pareja te engaña con alguien más - Amor, vida y risas



This post first appeared on Salud, Vida, Amor Y Risas, please read the originial post: here

Share the post

Estas son las 6 contundentes señales de que tu pareja te engaña con alguien más

×

Subscribe to Salud, Vida, Amor Y Risas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×