Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Descubre el top 10 de profesiones donde hay más infidelidades

Descubre el top 10 de Profesiones donde hay más infidelidades - Amor, vida y risas

No se trata de buscar novi@ o espos@ según la profesión pero es evidente que para algunos trabajadores resulta mucho más fácil serle infiel a su pareja sin necesidad de justificar.

Para darle la vuelta al tema, en el segundo conteo juntamos las 10 profesiones más felices según una encuesta realizada en Estados Unidos:

10. Secretaria

Este es un caso de jerarquía: el hecho de tener que hacer todo lo que te pida una persona, estar en dónde tu jefe te lo pida en muchas ocasiones termina ocasionando una atracción mutua.

9. Enfermera

El problema de esta profesión es que pasan mucho más tiempo con las personas de su trabajo que con sus amigos y familiares.

8. Ama de casa

Una mujer que se la pasa encerrada en su casa y que no tiene alguna distracción puede ser muy propensa a buscar algo nuevo que la motive, que le de adrenalina a su vida y nada mejor que tener un affaire.

7. Maestra de primaria

Se ha encontrado un eslabón débil en las escuelas primarias y son sus maestras. Muchas veces comienza a existir una atracción con alguno de los padres si estos tienen problemas en el matrimonio y termina en una aventura.

6. Periodista

Además de ser un trabajo muy demandante, los periodistas y en general gente que trabaja en los medios son buitres ávidos dispuestos a entablar una ‘relación’ con tal de tener beneficios o un mejor puesto.

5. Abogados

Los abogados son personas llenas de confianza y esto les ayuda a enaltecer su ego. Además es una profesión dominante que entre ellos resulta ser un juego de roles.

4. Psicólogo

Si estás buscando pareja ir a terapia psicológica puede ser una buena idea porque esa complicidad que se forja no en muchos lugares se encuentra. Por esta razón es que esta profesión entra en el top cinco.

3. Azafatas / Pilotos

El hecho de estar más tiempo abordo de un avión que en tierra hace que estas profesiones sean susceptibles a tener una amorío con algún pasajero o compañeros de trabajo.

2. Profesor Universitario

Tanto profesores como profesoras ocupan el puesto #2 en este ranking, ¿la razón? existe mucha atracción de parte de los alumnos hacia los ‘altos mandos’.

1. Doctores

El hecho de que esta profesión tenga guardias nocturnas y tengan que dormir compartiendo el lugar eleva los índices de infidelidad.
Ahora a esto hay que sumarle que las jornadas laborales son muy largas y que en cualquier momento hay una emergencia y se debe regresar al hospital.
El tiempo de calidad fuera de su profesión no es mucho y sus vidas se limitan al lo que sucede dentro del recinto médico.

Con información de: msn.com

Descubre el top 10 de profesiones donde hay más infidelidades - Amor, vida y risas



This post first appeared on Salud, Vida, Amor Y Risas, please read the originial post: here

Share the post

Descubre el top 10 de profesiones donde hay más infidelidades

×

Subscribe to Salud, Vida, Amor Y Risas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×