Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Hombre escapó de la cárcel después de haber abusado a una niña de 12 años. La sentencia fue ridícula

Hombre escapó de la cárcel después de Haber Abusado a una niña de 12 años. La sentencia fue ridícula - Amor, vida y risas

. Nadie puede creer lo que hizo esta jueza.

Sobre todo en el tiempo en el que estamos viviendo, podríamos pensar que las personas que se atreven a abusar de otras, automáticamente pasan a estar condenadas de por vida. O por último, recibir una sentencia que los deje pensando en lo malo que hicieron y poco moral de la situación.

Sin embargo, nada de esto le sucedió a un hombre en Inglaterra que pasó por la justicia sin pena ni gloriacuando debería haber pasado justamente lo contrario. Daniel Cieslak estaba saliendo de noche cuando se encontró con dos chicas en la calle.

Juntos se quedaron un buen rato hasta que tomaron un taxi y Cieslak las llevó a una fiesta. En ella, él entendió que las niñas tenían 16 y 17 años. Y una vez que se fueron a su casa, Cieslak había tenido sexo con una de ellas. El problema estuvo en que esa chica solo tenía 13 años.

Pero esto no acaba aquí, porque al momento de llevarlo a juicio, la persona encargada de condenarlo, la jueza Lady Scott, según relata Metro UK, no le dio ni dos días en la cárcel a este hombre. Al contrario, dijo que nada de lo que había hecho calificaba como delito sexual porque la chica no había dicho que no en ningún momento, siendo que la ley de ese país dice que las niñas menores de 13 no tienen la noción de lo que significa tener sexo o dar consentimiento. Por lo tanto, no podrían diferenciar entre violación o no.

Aún así, lo más grave, es asegurar que porque una menor no dijo la palabra “no”, entonces estaba totalmente de acuerdo en que un hombre de 21 años tuviera relaciones con ella. 

¿Crees que lo que hizo la justicia en este caso, estuvo bien?

Hombre escapó de la cárcel después de haber abusado a una niña de 12 años. La sentencia fue ridícula - Amor, vida y risas



This post first appeared on Salud, Vida, Amor Y Risas, please read the originial post: here

Share the post

Hombre escapó de la cárcel después de haber abusado a una niña de 12 años. La sentencia fue ridícula

×

Subscribe to Salud, Vida, Amor Y Risas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×