Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Buscan al “Matanovias” un asesino en serie que anda suelto (VÍDEO)

Buscan al “Matanovias” un Asesino en serie que anda suelto (VÍDEO) - Amor, vida y risas

En el noticiero 10 en Punto conducido por Denise Maerker se presentó el testimonio de una mujer que fuera pareja del Jorge Humberto Martínez Cortés, presunto asesino en serie conocido como “El Mata Novias”.

Terrible, angustiante, impactante, indignante… podría seguir describiendo por líneas y líneas la historia de este hombre que nos genera una impotencia y pena enorme. Hasta ahora, tres mujeres han sido víctimas del mismo asesino: el mexicano Jorge Humberto Martínez Cortes. Este femicida es conocido como el “matanovias” y su caso ya es mundialmente comentado… desafortunadamente, por su atroz y homóloga manera de actuar.Jorge comienza una relación “normal” con una chica… hasta que la enamora. Luego todo termina en lo mismo: la estrangula hasta matarla, les corta el cabello, lo guarda y escapa.
Deja las escenas de los crímenes alteradas para hacer parecer que fue un suicidio.

Las familias de las tres chicas asesinadas han confirmado que su actuar siempre es el mismo… pero lamentablemente no han sido las únicas.

Adriana Ramos fue pareja del mexicano y sobrevivió a su ataque el 2011. Se escondió durante mucho tiempo, hasta encontrar a los cercanos de las otras mujeres.
“Me fracturó la nariz, me dio un cabezazo, me subió arrastrando todas las escaleras, ya adentro me empezó a golpear. Me tenía agarrada del cuello en el piso, yo ya no podía moverme porque además ponía sus rodillas en mis brazos, me inmovilizó totalmente… Pensé que ya no iba a poder librarme, entonces encontré un mazo por ahí y me empecé a defender, terminé huyendo de ahí”.
-Adriana Ramos-
Fuertísimas palabras que hacen es fortalecer su búsqueda. “Justicia para todas”, eso piden los cercanos a todas estas mujeres.
Para eso, crearon una página de Facebook que con esta frase ya ha convocado a más de 13 mil seguidores.

Mediante la red social comparten pistas para encontrarlo lo más pronto posible. Ya hay avances, testimonios aseguran haberlo visto en la zona de Coyoacán, México.

Lo único que esperamos es que sea prontamente atrapado, y que ni él ni nadie sigan cometiendo atrocidades así.

Buscan al “Matanovias” un asesino en serie que anda suelto (VÍDEO) - Amor, vida y risas



This post first appeared on Salud, Vida, Amor Y Risas, please read the originial post: here

Share the post

Buscan al “Matanovias” un asesino en serie que anda suelto (VÍDEO)

×

Subscribe to Salud, Vida, Amor Y Risas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×