Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Chapo sufre de una terrible enfermedad y podría…

El Chapo sufre de una Terrible Enfermedad y podría… - Amor, vida y risas

Recientemente los Abogados de Joaquín el Chapo Guzmán denunciaron que el capo se ha convertido en la víctima de las autoridades norteamericanas dentro de la prisión de Nueva York, donde se encuentra desde el pasado 3 de febrero, luego de haber sido extraditado a los Estados Unidos el pasado 19 de enero.

De acuerdo a sus abogados el ex líder del cartel de Sinaloa sufre de una grave enfermedad que le provoca severas alucinaciones auditivas y visuales, por lo que solicitan que se ponga fin a su aislamiento y exigen que su esposa pueda visitarlo y así poder pagarle un abogado privado.

Michelle Gelernt y Michael Schneider, abogados de el Chapo, enviaron al Juez Brian Cogan un documento de 24 hojas a manera de moción, con la que solicitan al juez que la señora Emma Coronel pueda visitarlo y llamarlo por teléfono.

“El Chapo” está totalmente aislado, no tiene luz natural, no sabe cuándo es día y cuándo es noche y pasa frío, aseguraron los abogados de oficio, quienes le exigen al Juez Cogan que su cliente sea transferido a una cárcel con otros presos.

“A sus 59 años el tiene dificultad para respirar, sufre de dolor de garganta y dolores de cabeza. Ha experimentado recientemente alucinaciones auditivas y visuales, se queja de que escucha música en su celda incluso cuando su radio está apagada.

Guzmán Loera está siendo acusado de ser líder del grupo criminal más poderoso del mundo, responsable del mayor tráfico de sustancias prohibidas hacia los Estados Unidos. Por lo que de ser encontrado culpable podría ser condenado a cadena perpetua.

“Según estudios que le fueron realizados antes de abandonar México el señor Guzmán podría estar padeciendo de cáncer y este padecimiento le provocó demencia senil. Además, no está recibiendo el tratamiento pertinente. Lo que representa una seria violación a sus derechos humanos”, señalaron sus abogados.

Por otro lado, abogados expertos en el sistema judicial de Estados Unidos, aseguran que de confirmarse la enfermedad y de resultar en su etapa terminal, el señor Joaquín Guzmán deberá recibir el beneficio de prisión domiciliaria, por lo que quedaría fuera de prisión.

Con información de: Agencias

El Chapo sufre de una terrible enfermedad y podría… - Amor, vida y risas



This post first appeared on Salud, Vida, Amor Y Risas, please read the originial post: here

Share the post

El Chapo sufre de una terrible enfermedad y podría…

×

Subscribe to Salud, Vida, Amor Y Risas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×