Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Estas son las 9 cosas que hacen TODAS las madres latinas

Estas son las 9 cosas que hacen TODAS las Madres latinas - Amor, vida y risas

Las madres son una especie que no podemos asegurar que no sea humana, ya que muchas veces pueden realizar 30 tareas a la vez, acordarse de lo que tenías que hacer (que, por supuesto, se te ha olvidado) y además, aún les queda tiempo para pelearte por alguna cosa. Lo cierto es que, por mucho que critiquemos a nuestras madres, en realidad no podríamos pasar un minuto de nuestra vida sin ellas. Si hay un plus que se le puede añadir a una madre “estándar” del mundo, es que encima sea latina, convirtiéndose en una especie de “super saiyan” de las madres, una versión avanzada. Por tanto, aquí te contaremos la reseña del portal Para Los Curiosos sobre las 9 cosas que hace una madre latina por ti.

1. Si no te cuido yo, ¿Quién lo va a hacer?

Todos hemos vivido esta situación: 7 de la tarde, y al porterillo o la puerta de tu casa llegan amigos o amigas tuyas que jamás ha visto, ya que no son los que iban contigo al colegio o instituto. En este preciso momento, después de asomarse por la ventana y ver que no son “personas registradas en su sistema de datos”, empieza el interrogatorio digno de un agente de la CIA. “¿Quién es ese?¿Fuma?¿De qué lo conoces?” son algunas de la serie de preguntas que suele soltar de una manera compulsiva, sin darte tiempo a contestar.

2. Cualquier cosa es motivo para que la mates un día

¿Cuántas veces has escuchado a tu madre decir “me vas a matar de un disgusto”?. Seguro que muchas, ya que como todas las Madres Latinas, es algo que venía en “el curso de madre” que les enseñan antes de tenerte. No creas que “el disgusto” para tu madre es que te metan en la cárcel o te hagas un tatuaje, para ellas este disgusto puede ser con una cosa tan simple como salir sin paraguas cuando está lloviendo o simplemente no abrigarte lo que ellas consideran “lo suficiente”.

Las 9 cosas que hacen TODAS las madres latinas

3. La bipolaridad, un signo claro de madre latina

Es un rasgo bastante claro de las madres latinas. Todo les parece mal, llegándonos a plantear de hecho, si que nosotros existamos les molesta también. Cuando hay épocas en las que sales mucho, te dicen que vayas parando de salir tanto, sin embargo, si te quedas en casa dos semanas seguidas, se enfadan contigo argumentando “que te tiene que dar el aire”. Ojalá fuese sólo con esto, pero también les molesta que comamos mucho, que comamos poco, que durmamos mucho, que durmamos poco, que le contestemos cuando está hablando o que no le contestemos cuando está hablando. En realidad, no hay ninguna respuesta a ciencia cierta que funcione, lo único que puedes hacer es lo que tu creas que va a enfadar menos a tu madre, y dejar que la suerte haga el resto.

4. Las trampas de madre

“Mamá, ¿puedo ir a (sitio que ella no quiere que vayas)?”, a lo que ella te contesta “HAZ LO QUE QUIERAS”. Ojo a la trampa, esta frase tiene más peligro que una granada sin anilla, ya que NUNCA, recalcamos NUNCA, hagas lo que tu quieras cuando escuches esta frase, ya que el 102% de las veces que una madre dice esto en realidad quiere decir “Sabes que no quiero que hagas esto, como lo hagas, verás las consecuencias”, y esas consecuencias no suelen ser muy agradables para tí.

5. Fotógrafas profesionales

Si, las madres son fotógrafas profesionales, pero profesionales en no sacar nunca lo que nosotros queremos que saquen. Asumamos que las nuevas tecnologías no suelen ser algo que dominen bien la mayoría de madres, y pedir que te saquen una foto puede ser la mayor odisea jamás vista. El dedo en la cámara, sacarte cortado, o sobre todo, movido, son los 3 tipos de fotografías que ellas acostumbran a sacar.

6. Hotel “tu casa”

Si la semana sale bien, hay veces que sales un par de días seguidos, por lo que, entre unas cosas y otras, ya es motivo suficiente para que tu madre se sienta ofendida. Bajo los lemas “¿te crees que esto es un hotel?” o “Ya vives en la calle”, pretenden decirte que ya estás sobrepasando su límite de tiempo fuera de casa, y que mejor que te quedes ahora un tiempo en casa, ya que si no las cosas se pueden poner feas.

7. Si hombre, esta que sale en…

Hablas con cualquier madre latina de cine es un auténtico reto, poniendo a prueba toda nuestra sabiduría y conocimiento del tema. En general, las madres tienen problemas para acordarse de los nombres de los actores y actrices con nombres raros, o simplemente apellidos anglosajones, por lo que empiezan a relacionarlos con películas (las cuales tampoco saben cómo se llaman) para poder referirse a quien quieren decir. Total, al final todo es “Ayer vi una película…que salía la actriz esta…sí, la que salía con este que tiene pecas..”. Y mejor que lo sepas, porque para ellas, estas indicaciones son CLARAS COMO EL AGUA CRISTALINA.

8. Asesoras de tu look desde tiempos inmemoriales.

Dicen que para planchar una camisa, lo mejor es ponértela y que tu madre te vea salir por la puerta con ella, ya que no te permitirá que salgas con “esas pintas”. Para ellas las apariencia de su niño o de su niña, es algo fundamental, por lo que siempre se preocuparán al milímetro de la ropa que tú lleves. Ojo, no nos referimos a que la ropa sea bonita o fea, sino a que esté planchada, limpia, y en el caso de las chicas, que no sea lo que ellas consideran “muy corta”.

9. Mamá usó “confusión”, es muy efectivo

Si has ido a los recados con tu madre, o se ha encontrado con alguna amiga delante tuya, sabrás de qué te estamos hablando. Cuando es de cara al público, tu madre sólo habla maravillas de tí, estás cerca de ser el presidente de tu país, a parte de ser tan inteligente como un auténtico científico y tan guapo o guapa, que estás cerca de protagonizar la nueva campaña de una conocida marca de ropa. Pero no te relajes, ya que esto es sólo es fuera de casa, cuando estás solos, todo lo haces mal, te riñe por todo y eres un/a zoquete.

Estas son las 9 cosas que hacen TODAS las madres latinas - Amor, vida y risas



This post first appeared on Salud, Vida, Amor Y Risas, please read the originial post: here

Share the post

Estas son las 9 cosas que hacen TODAS las madres latinas

×

Subscribe to Salud, Vida, Amor Y Risas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×