Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Joven se burló de DIOS antes de manejar, y terminó grabando su… (FOTOS)

Joven se burló de Dios Antes de manejar, y terminó grabando su… (FOTOS) - Amor, vida y risas

El siguiente suceso es real, aunque parece una broma, y antes de llegar a una conclusión prematura y realizar una crítica hiriente hacia estos dos muchachos que perdieron la vida de manera trágica, reflexionemos en las cosas irresponsables que hacemos cuando somos jóvenes.

En la historia de estos muchachos que está en todas las redes sociales por su tragedia y raro suceso. Al compartir un meme y varias publicaciones en su cuenta de Facebook unas horas antes de colisionar a 160km/h. en una competencia de carreras callejeras, prediciendo su destino ese día. Pues todo el evento fue registrado por el mismo, porque todo el periodo que duro la carrera estaba trasmitiendo el vídeo en vivo en Facebook:

Aparece este meme rana René diciendo: 

2 (1)

yo: voy a conducir de forma normal el día de hoy

yo interior: revoluciona al máximo y mete el cambio perfecto

Hubo variedad de publicaciones en donde se nombraba las frases “Nuevo motor, ni Dios me puede detener” y “Ya llegó su padre, hasta Dios está temblando”…

Ante esta tragedia, la mayoría de personas se encuentra atacando a este muchacho por su irresponsabilidad, pero hubo una persona que salió en su defensa al decirles que todas las personas hemos cometido locuras y errores en nuestra vida, y con mucha más frecuencia si solamente son unos adolescentes.

Estas imágenes son muy impactantes, este muchacho falleció destrozado por el impacto con un árbol y todo está registrado en su celular, dicho celular quedo intacto a tan grande impacto. Esta publicación se hizo súper viral y ha servido para crear conciencia en los muchachos que les gusta la adrenalina y la alta velocidad.

1 (2)

carcrash

Joven se burló de DIOS antes de manejar, y terminó grabando su… (FOTOS) - Amor, vida y risas



This post first appeared on Salud, Vida, Amor Y Risas, please read the originial post: here

Share the post

Joven se burló de DIOS antes de manejar, y terminó grabando su… (FOTOS)

×

Subscribe to Salud, Vida, Amor Y Risas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×