Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Sorprendente! La posición en la que tu perro duerme revela secretos sobre…

¡Sorprendente! La posición en la que tu perro Duerme Revela Secretos sobre… - Amor, vida y risas

Los perros tienen distintas maneras de decirnos que nos quieren, pero existen señales físicas adicionales que debemos analizar para conocerlos mejor. Es por eso que una buena opción es mirar atentamente la posición que adoptan al dormir, ya que así lograremos saber mucho más sobre nuestros fieles amigos y podremos mejorar su calidad de vida.

Estas son las 6 posiciones más comunes en los perros y que significa cada una de ellas para que puedas entender mejor a tu mascota:

1.- De lado. 
A la gran mayoría de los canes les gusta esta posición, ya que es cómoda y logran descansar bien. Además, si un perro duerme de lado con frecuencia significa que se siente seguro de su entorno y de sí mismo.

2.- El zorro. 
Esta es una posición bastante común en los canes, ya que al adoptar esta posición conservan naturalmente el calor del cuerpo protegiendo sus extremidades. Los perros que suelen dormir en esta posición son muy dóciles y cariñosos.

3.- Súper mascota. 
Los canes que acostumbran a dormir en esta posición son muy adorables, por lo que al dormir de esta manera les permite moverse más rápido cuando los llamas y se despiertan. Los perros que adoptan esta posición tiene mucha energía y les encanta jugar.

4.- Patas arriba. 
Los canes a los que les gusta esta posición tienden a ser muy relajados e independientes.

5.- Panza abajo.
Los perros que suelen dormir de esta manera son de carácter muy dulce y algo tímidos.

6.- Desmayado. 
Es común que un perro que ha gastado mucha energía durante el día o que tenga mucho calor duerma de esta manera, ya que esta posición le ayuda a descansar y a enfriarse más rápido en caso de que tenga calor. Los perros que suelen dormir en esta posición son muy seguros de sí mismos y tienden a adaptarse fácilmente a los cambios y a nuevas situaciones.

Con información de: mimundoverde.org

¡Sorprendente! La posición en la que tu perro duerme revela secretos sobre… - Amor, vida y risas



This post first appeared on Salud, Vida, Amor Y Risas, please read the originial post: here

Share the post

¡Sorprendente! La posición en la que tu perro duerme revela secretos sobre…

×

Subscribe to Salud, Vida, Amor Y Risas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×