Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Qué tipo de mujer eres según tu mes de nacimiento? ¡Descúbrelo!

¿Qué tipo de mujer eres según tu mes de nacimiento? ¡Descúbrelo! - Amor, vida y risas

No es lo mismo nacer en enero que en marzo, pues de acuerdo al mes, hay cierta energía en el universo que marcará la pauta en el resto de tu vida. Sí, es astrología, pero es interesantísimo saber cómo las características obedecen al mes completo. Bien es cierto que ya casi al final de enero, por ejemplo, ya la persona no sería capricornio sino acuario, sin embargo, este artículo reseñado por el portal sugerenciasdesalud.com englobó las características de toda mujer de acuerdo a su mes de nacimiento. A echarle un vistazo:

ENERO

Las señoras que nacen en enero Son Muy ambiciosas serias y conservadoras. Las mujeres nacidas en este mes son propensas a ser muy críticas, sin embargo, no quieren hablar de sus propios sentimientos. Permiten acercarse a ellas solamente las personas que están en el mismo nivel intelectual con ellas y que comparten los mismos puntos de vista sobre la vida.

FEBRERO

Las damas que nacen en febrero son muy románticas, y hay que tratarlas con paciencia. No todas las personas pueden entenderlas, debido al estado de ánimo cambiante de ellas. Estas mujeres tienen una forma un poco abstracta del pensamiento.

MARZO

Las mujeres nacidas en marzo son de fuerte carisma y encanto. Son muy leales y dedicadas. Estas señoras pueden ser complejas al momento de enamorarse, sobre todo las que son del signo aries. Son personas muy lindas hasta que algo les molesta. Pero, vivir con una persona que nace en marzo es un verdadero placer.

ABRIL

Las mujeres nacidas en abril son diplomáticas y pueden interactuar fácilmente con cada persona. La mayoría de ellos son muy celosas, y si sucede algo que las haga enojarse al punto de estallar, mejor para ti que te alejes. La chica de abril abre su alma a los que se ganan su confianza, ¡trata de no perderlo!

MAYO

En mayo las mujeres son muy persistentes y fiel a los principios que tienen. También son muy atractivas, y combinado con su carácter difícil, que puede llegar a ser peligroso para cualquier hombre que se enamora de ellas. Esta es la razón por la que se va a recordarlas siempre.

JUNIO

Estas son niñas muy curiosas, comunicativas y creativas. Su defecto es que hablan antes de pensar. las mujeres de junio piensan que es mejor decir la verdad a la cara, que hablar a sus espaldas. Además, son jugadoras muy peligrosas en el amor y muy a menudo los hombres se vuelven un juguete en sus manos. ¿Historias paralelas? Más de una chica de junio se ha visto enamorada de dos a la vez… oops.

JULIO

Damas nacidas en julio son muy honestas, misteriosas, hermosas y muy inteligentes. Ellas no quieren conflictos y son muy amables con todo el mundo.

AGOSTO

Esta es una combinación única de egocentrismo y de gran corazón. Las mujeres nacidas en agosto tienen un excepcional sentido del humor, pero no les gusta que se burlen. Si esto sucede, usted no será consciente de lo que ha hecho. Siempre quieren ser el centro de la atención y en su presencia los hombres pierden la cabeza.

SEPTIEMBRE

Nacidas en septiembre, estas señoras son amables, disciplinadas, y hermosas. Estas mujeres quieren relaciones de largo plazo, lo que significa que no son chicas para sólo una noche. Por otra parte, son muy críticas y tienen altas expectativas de sus parejas. El hombre que va a probar con ellas, debe ir convencido que va a ganar.

OCTUBRE

Damas nacidas en octubre son excelentes anfitrionas. Son muy emocionales, pero no lloran delante de otras personas. Ellas son muy inteligentes, y deben recordar siempre no se puede abrir el alma a todo el mundo, ya que creo que la gente tiende a abusar de ellas.

NOVIEMBRE

Las damas de noviembre están siempre un paso por delante de los demás, y pueden reconocer muy fácil una mentira. No se debe jugar con estas mujeres, ya que obtendrá lo peor sí eso sucede. Acerca de estas mujeres lo que necesita saber que si usted no está listo para escuchar la verdad, nunca se debe pedir su opinión… ¡porque son cruelmente sinceras!

DICIEMBRE

Las damas nacidas en diciembre saben cómo levantar el estado de ánimo. Tienen un corazón abierto. Son aventureras por naturaleza. Dios está de su parte, al final estas hembras obtienen lo que merecen.

¡Comparte este artículo con tus mejores amigas!

Con información de: Mundo Consejos 

¿Qué tipo de mujer eres según tu mes de nacimiento? ¡Descúbrelo! - Amor, vida y risas



This post first appeared on Salud, Vida, Amor Y Risas, please read the originial post: here

Share the post

¿Qué tipo de mujer eres según tu mes de nacimiento? ¡Descúbrelo!

×

Subscribe to Salud, Vida, Amor Y Risas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×