Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Científicos dan a conocer otra enfermedad de Transmisión S3xual de la que debes cuidarte. ¡Entérate!

Científicos dan a Conocer Otra Enfermedad de Transmisión S3xual de la que debes cuidarte. ¡Entérate! - Amor, vida y risas

Los científicos se mantiene en una búsqueda de nuevas formas de prevenir y curar enfermedades, sin embargo cada día aparecen nuevos y más agresivos brotes que ponen la vida humana en peligro.

Tal es el caso del nuevo descubrimiento de los investigadores de University College London, quienes han dado a conocer una nueva enfermedad de transmisión sexual, llamada Mycoplasma Genitalium.

De acuerdo al epidemiólogo Nigel Field, el cual es parte fundamental del sector de Salud Pública de Inglaterra, el 90% de los hombres y más del 50% de las mujeres infectadas con esta infección no tienen ninguna clase de síntoma. Razón por la cual se volvió muy  fundamental continuar con las indagaciones sobre esto.

Según Field, la bacteria se halla en el 1% de la población mundial que se hallan entre los 16 y 44 años y que además tienen al menos un compañero íntimo. Pero, para los individuos que mantuvieron relaciones intimas con 4 o más personas la cantidad aumenta. Pues aunque sea una infección asintomática, varios de los contagiados tuvieron estos síntomas en común:

En los varones puede originarse “uretritis (inflamación de la uretra), prostatitis (inflamación de la próstata), hasta ahora no se sabe si podría inducir infertilidad masculina, en las mujeres la infección puede hallarse en el cuello uterino, vagina y el endometrio, en varias ocasiones provoca sangrado y dolor después de las relaciones sexuales”.

Los estudios también proyectaron que la enfermedad dura hasta 6 meses en desarrollarse y son muy pocos los laboratorios en el mundo entero los que pueden descubrirla a través de biopsias endometriales o pruebas de orina.

En estos casos la mejor medida que se puede tomar es evitando las relaciones sexuales con personas infectadas, por ello es recomendable sostener intimidad solo con tu pareja y usar todo el tiempo preservativos.

Científicos dan a Conocer Otra enfermedad de Transmisión S3xual de la que debes cuidarte. ¡Entérate! - Amor, vida y risas



This post first appeared on Salud, Vida, Amor Y Risas, please read the originial post: here

Share the post

Científicos dan a conocer otra enfermedad de Transmisión S3xual de la que debes cuidarte. ¡Entérate!

×

Subscribe to Salud, Vida, Amor Y Risas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×