Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Solo haz una mezcla de estos dos polvos y verás cómo te olvidarás de los centros de estética

Solo haz una mezcla de Estos Dos Polvos y verás cómo te olvidarás de los centros de estética - Amor, vida y risas

Toda mujer que le gusta verse joven, bella radiante y siempre estar a la vanguardia está de acuerdo conmigo cuando digo que el Botox, es lo mejor que se ha inventado para eliminar de una vez y por todas las arrugas de cuerpo y rejuvenecerlo totalmente.

Este es el producto que utilizan las celebridades y personas que poseen altos recursos económicos para mantenerse jóvenes y lograr que la piel se mantenga estirada. No todos podemos adquirir este producto, además su uso conlleva un riesgo. Aun así, no queremos tener arrugas, es muy lógico.

Para corregir y evitar que aparezcan los signos de la edad lo que haremos será elaborar una receta casera que funciona igual o mejor que el Botox. Se compone de ingredientes naturales como cacao, canela, miel y aguacate. El cacao posee antioxidantes que sirven como barrera contra los radicales libres, que son los causantes número 1 de los daños en la piel y nuestra salud. Este ingrediente además devuelve el colágeno, por esta razón los resultados son muy efectivos.

La miel también contiene antioxidantes y aceites naturales que devuelven la suavidad de la piel. Por último, el aguacate tiene una formula antiarrugas natural, previene la aparición de las mismas. Todos estos ingredientes unidos dan como resultado una crema natural que funciona como Botox aportando los mismos resultados sin riesgos. El día de hoy compartiremos la receta que debes elaborar para crear tu propia mascarilla rejuvenecedora casera. Una de las ventajas es que estos ingredientes son fáciles de adquirir y tienen un bajo costo.

Ingredientes:

  • 3 cucharadas de cacao en polvo.
  • 2 cucharadas de miel de abeja.
  • 1 aguacate.
  • 1 cucharada de canela en polvo.

Elaboración:

Utiliza un recipiente y en la mezcla la canela, el cacao y la miel, cuando todo esté bien unido, añade el aguacate picado y tritúralo para que se integre que con la mezcla anterior. De esta manera obtendremos una pasta suave.

Uso:

Esta mascarilla la aplicaremos en las noches durante 25. Transcurrido el tiempo enjuaga el rostro con agua tibia abundante, seca con una toalla suave dando palmadas. Repite este proceso 2 veces a la semana.

Con información de: socialhy.com/ mundoconsejos.com

Solo haz una mezcla de estos Dos Polvos y verás cómo te olvidarás de los centros de estética - Amor, vida y risas



This post first appeared on Salud, Vida, Amor Y Risas, please read the originial post: here

Share the post

Solo haz una mezcla de estos dos polvos y verás cómo te olvidarás de los centros de estética

×

Subscribe to Salud, Vida, Amor Y Risas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×