Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Trucos que toda mujer debe conocer para mantener la apariencia de su zona íntima…

Trucos que toda Mujer Debe Conocer para mantener la apariencia de su zona íntima… - Amor, vida y risas

La v4gina al igual que demás partes del cuerpo está formada por músculos y glándulas que con el tiempo tienden a sufrir cambios. Este tema aunque afecta a muchas mujeres en todo el mundo, resulta un poco incómodo para muchas.

Sin embargo a muchas no les parece una idea muy descabellada someterse a cirugías para rejuvenecer esta zona y sentirse más cómodas  en la intimidad, más seguras de sí mismas y poder disfrutar más de las relaciones s3xualidad. Los cambios en la apariencia de la v4gina pueden darse por factores genéticos o  naturales como el embarazo o haber tenido una vida s3xual muy activa desde muy temprana edad o antes de terminar el desarrollo de los órganos s3xuales.

Entre los procedimientos más conocidos para mejorar la apariencia de esta zona están la vaginoplastia, la cirugía estética vaginal, y/o la reducción de labios. En función de los deseos del paciente, las estructuras internas y externas se hacen más pequeñas o más apretadas. Pero existen métodos naturales que pueden servirte de mucha ayuda.

Como lograr rejuvenecer tu vagina de forma natural.

Ejercicio de apretar – Ejercicios de Kegel.

Lo que debe hacer  es probarlo cuando vaya a orinar. Antes de terminar retenga la orina por 5 segundos y luego suelte lentamente. Eso mismo debe hacer varias veces al día, sin necesidad de esperar ir a hacer pis.

Lo que hace es apretar y aflojar los músculos de la base de la pelvis.

Otro ejercicio es acostarte boca arriba, extiende las piernas y súbelas, formando un ángulo de 90°, sin doblar las rodillas, trata de abrirlas lo más que puedas, sostenerlas en el aire y mantén esa posición lo más que puedas, realiza 3 series de 10.

Ducha con Áloe vera.

Tomar 2 cucharadas de gel de Aloe Vera o el zumo. Aplicar esto en el área de la zona íntima una vez al día por 20 días. Ayuda a la reparación de los músculos, y rejuvenecerlos

Ducha con limón.

Exprima un limón y añada agua suficiente para hacer un lavado íntimo sin irritar su parte íntima. Haga esto una vez al día.

Ducha con piedra alumbre.

Se disuelve una cucharada de alumbre en un litro de agua, cuando esté completamente disuelto, coloca el líquido en una botella. Hacer el lavado.

Ducha con agua y vinagre.

Se usa en partes iguales el vinagre y el agua. E igual que las otras duchas, se usa una vez al día antes del baño habitual.

Trucos que Toda Mujer Debe conocer para mantener la apariencia de su zona íntima… - Amor, vida y risas



This post first appeared on Salud, Vida, Amor Y Risas, please read the originial post: here

Share the post

Trucos que toda mujer debe conocer para mantener la apariencia de su zona íntima…

×

Subscribe to Salud, Vida, Amor Y Risas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×