Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Con solo 3 cucharadas al día, perderás la grasa de tu vientre y el nivel del colesterol reducirá

Con solo 3 cucharadas al día, perderás la grasa de tu vientre y el nivel del colesterol reducirá - Amor, vida y risas

Es uno de los mejores remedios naturales, que pueden hacer maravillas con su salud. La Bebida de la porción mejora la función de los órganos, purifica la sangre, y alza el sistema inmune junto con los vasos sanguíneos y el corazón.

Por otra parte, es un gran remedio natural que puede acelerar el metabolismo y promueve el proceso de pérdida de peso. Se limpia su cuerpo y elimina los depósitos tóxicos de su organismo. Bueno, a continuación, te vamos a presentar una la famosa bebida de porción de ajo. Los ingredientes que vas a necesitar como ya sabes son el ajo y otro que a continuación te diremos.

Ingredientes:

  • 12 dientes ajos pelados,
  • Medio litro de vino tinto

Instrucciones:

Cortar los dientes de ajo en pedazos y ponerlos en un frasco, A continuación, vierta el vino sobre ellos, Cierre el frasco y colóquelo en un lugar soleado durante 2 semanas, Asegúrese de sacudir el frasco todos los días, Después de 14 días, colóquelo y guarde el líquido en una botella de vidrio oscuro, Usted debe consumir 1 cucharada de esta bebida 3 veces al día durante 1 mes, y luego hacer una pausa de 6 meses.

Beneficios que usted obtendrá tras empezar a consumir esta bebida:

Esta poderosa bebida posee propiedades antiinflamatorias, antibióticas, anticancerígenas y antibacterianas. Por lo tanto, es muy potente y beneficiosa. Proporciona los siguientes beneficios:

Trata enfermedades inflamatorias, Reduce los niveles de colesterol, Elimina las toxinas del cuerpo, Limpia la sangre, Elimina el exceso de sal del cuerpo, Mejora el metabolismo, Quema grasas, Mantiene la salud de los vasos sanguíneos y el corazón, Aumenta la energía, Aumenta la resistencia.

Con solo 3 cucharadas al día, perderás la grasa de tu vientre y el nivel del colesterol reducirá - Amor, vida y risas



This post first appeared on Salud, Vida, Amor Y Risas, please read the originial post: here

Share the post

Con solo 3 cucharadas al día, perderás la grasa de tu vientre y el nivel del colesterol reducirá

×

Subscribe to Salud, Vida, Amor Y Risas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×