Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Esta madre acaba de parir, pero la familia ni se imagina lo que van a encontrar en la cuna…

Esta Madre Acaba de parir, pero la familia ni se imagina lo que van a encontrar en la cuna… - Amor, vida y risas

Cuando una madre dice a su primogénito: “Mira cómo has crecido”, podría ser debido a la “ilusión de otro bebé”. Los padres tienen a ver a su primer hijo como el bebé de la casa. Pero cuando nace un segundo hijo, esa percepción cambia y lo ven crecido de la noche a la mañana. Si está esperando gemelos en su segundo Embarazo y no sabe qué esperar, usted no está sola. Muchas mujeres embarazadas con gemelos no tienen ni idea de qué esperar. Eso no quiere decir que no pueden aprender. Un doble embarazo es una doble bendición, pero también puede llevar a mayores riesgos que los embarazos únicos.

En los EE.UU., aproximadamente tres de cada 100 mujeres embarazadas dan a luz a mellizos o trillizos, de acuerdo con la Clínica Mayo de Rochester, Minnesota. Los embarazos de gemelos están en aumento. La edad avanzada de hecho puede incrementar la probabilidad de un embarazo de gemelos

Todo alrededor de un embarazo gemelar no se puede comparar a uno con feto único. Pero si ese embarazo ya viene cuando existen hijos es más sorpresivo. Esa es la historia de la pareja a continuación reseñada por el portal edwardmarcshow:

El segundo parto de Theresa y su esposo

No hay nada mejor que ver a un pequeño recién nacido por primera vez. A menos que, por supuesto, haya una sorpresa.

Como cuando Theresa Slater dio a luz recientemente. Todos sus parientes llegaron al hospital para recibir la más reciente adición a la familia. Pero lo que no sabían era que estaban a punto de obtener la sorpresa de sus vidas.

Junto con su marido, Theresa tenía una sorpresa especial para ellos. La pareja decidió mantener todo en secreto en torno al nacimiento, por lo que ni siquiera su familia sabía si tenían un niño o una niña. Ellos ya tenían una pequeña niña. Todos esperaban el varoncito.

Pero cuando cada familiar llegó al hospital y echó un vistazo a la cuna, vieron la emocionante verdad.

No había un solo bebé allí … ¡Había dos!

La pareja había estado planeando la sorpresa durante mucho tiempo e hicieron todo lo posible para mantenerlo en secreto durante el embarazo.

Mire el vídeo aquí:

“Manteníamos el cuarto cerrado con llave, así que cuando la gente se acercaba no vería doble, nadie me preguntó si tenía gemelos”, escribió Theresa Slater en YouTube. Las miradas de todos los rostros lo dicen todo. ¡Estaban maravillados por esta maravillosa sorpresa!

Esta madre acaba de parir, pero la familia ni se imagina lo que van a encontrar en la cuna… - Amor, vida y risas



This post first appeared on Salud, Vida, Amor Y Risas, please read the originial post: here

Share the post

Esta madre acaba de parir, pero la familia ni se imagina lo que van a encontrar en la cuna…

×

Subscribe to Salud, Vida, Amor Y Risas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×