Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Conoce las 9 famosas que han sido amantes de NARCOS… ¡Uy!

Conoce las 9 famosas que Han Sido Amantes de NARCOS… ¡Uy! - Amor, vida y risas

Se suele decir que el fruto prohibido es el más apetecido. El ser humano es una criatura que cuanto más le prohibes hacer algo, más ilusión tendrá hacerlo y comprobar las consecuencias que tendrá. No sabemos si de esta manera podemos describir a las mujeres que te presentaremos a continuación, Sin Embargo algo de verdad tiene que haber en ello, ¿verdad? Se trata de mujeres famosas que en algún momento de su vida tuvieron una relación amorosa con narcos, independientemente del estado civil de ambos. Algunas de ellas no sabían nada de la profesión de sus queridos hombres. Cuando se enteraron, algunas decidieron ser parte del negocio, otras ignoraron el tema sin darle mucha importancia, otras se dieron a la fuga inmediatamente.

1. Alicia Machado

Esta famosa actriz, cantante y modelo de Venezuela se hizo famosa por ganar el premio de Miss Venezuela en 1995 y Miss Universo un año después, convirtiéndose en la cuarta venezolana en ser galardonada con el título de la mujer más bella del universo. Actuó también en varias telenovelas y series de televisión. Sin embargo, la mujer más hermosa de la mitad de la década de los 90 sostuvo también una relación amorosa con José Gerardo Álvarez Vázquez, conocido como “El Indio”, un narco mexicano que fue capturado en el año 2010. Por si fuera poco, hay rumores que no se han confirmado que la hija de Alicia es el fruto de este amor.

2. Virginia Vallejo

Esta famosa periodista y presentadora de televisión colombiana es conocida no sólo por su actuación en frente de la cámara. El zénit de su carrera profesional tuvo lugar en los años 80, con programas como Noticiero 24 Horas o la telenovela Sombra de tu sombra. Sin embargo, entre los años 1983 y 1987 tuvo una relación que acabó con su carrera televisiva. El conquistador de su corazón resultó ser Pablo Escobar, el famoso jefe del Cartel de Medellín y uno de los narcos más temidos y poderosos de su época. Sin embargo, la relación fue tormentosa y cuando salió a la luz, Virginia tuvo que huir a Estados Unidos por temor a su vida. En 2007 publicó un libro titulado “Amando a Pablo, odiando a Escobar”, en el que describe los altibajos de su relación con Escobar.

3. Liliana Lozano

Liliana Andrea Lozano Garzón fue una actriz y modelo de Colombia que primero fue presentadora de concursos televisivos, pero más adelante se ganó un papel en famosas telenovelas como Pasión de Gavilanes o La Dama de Troya. Sin embargo, fue también conocida por tener una relación amorosa con Fabio Vargas, el hermano del famoso traficante colombiano del Cartel de Caquetá. Sin embargo, esa apasionada relación no le dio más que la perdición, ya que en 2009 fue hallada muerta junto a Fabio. Se dice que ambos fueron víctimas de una venganza.

4. Natalia París

Natalia París Gaviria es una de las mujeres más reconocidas en Colombia, que ha dedicado su vida a numerosas profesiones, desde empresaria, pasando por modelo y publicista, e incluso ha tenido sus éxitos como DJ. Aunque de estatura mide “sólo” 1.55m, ha logrado convertirse en una de las modelos más famosas de los años 90 en Colombia, aunque esa estatura (considerada demasiado baja en el mundo del modelaje) le ha impedido tener éxitos internacionales. Lo que pocos saben, es que durante varios años fue pareja de César Correa Valdés (Julio Fierro) y su única hija, Mariana, nació en el año 2000 como fruto de ese amor. Actualmente tiene su propia marca de productos de cuidado personal firmada con su nombre, que ha conseguido fama mundial por su calidad y consumo. Por si fuera poco, ha debutado como DJ en varias fiestas regionales y se ha llevado muchas críticas positivas.

5. Laura Cantillo

Esta preciosa mujer fue ganadora de un certamen de belleza organizado en Cartagena. Desgraciadamente, su alegría no duró mucho, ya que cuando los jueces descubrieron de que tenía una relación con el narcotraficante Eduardo Caballero Chávez, negaron su participación y le arrebataron el premio.

6. Juliana Sossa

El ejemplo que te vamos a presentar ahora es un tanto gracioso. O por lo menos lo es para nosotros, porque para los protagonistas no lo fue para nada. Juliana Sossa fue una modelo colombiana que en 2008 ganó el premio de Miss Turismo Antioquia. Sin embargo, es más bien conocida por tener una relación con José Jorge Balderas Garza, conocido comúnmente como El JJ. Aunque por su cara puede parecer una chica inteligente, hizo algo muy estúpido que no tuvo arreglo. Un día, reveló en su cuenta de Facebook su ubicación actual, Bosques de Chapultepec. Todo bien, menos que era la residencia secreta de JJ, buscado atentamente por los servicios de seguridad. Gracias a esa publicación, al poco tiempo JJ y Juliana fueron arrestados. Si eres un narco, piensa dos veces a quién eliges como tu amante.

7. Arleth Terán

Esta famosa actriz mexicana con numerosas actuaciones en telenovelas y programas de televisión también tuvo una relación sentimental con el narcotraficante conocido por el pseudónimo “La Barbie”. Hay incluso numerosas controversias que unen a Arleth con el caso del jugador Salvador Cabañas, quien recibió un disparo en la cabeza de parte de Édgar Valdez Villarreal, o sea La Barbie.

8. Sofía Vergara

Sofía Vergara es una de las actrices colombianas más conocidas en todo el mundo. Ganó numerosos premios por sus actuaciones, de las cuales la más destacada es la de la serie televisiva “Modern Family”. Gracias a ese papel, es considerada una de las mejores actrices cómicas de Estados Unidos. Por si fuera poco, revistas conocidas como ASKMen la considera una de las mujeres más sensuales del Planeta y Forbes la incluyó en 2014 en la lista de 100 mujeres más poderosas (ocupó el puesto 32). Lo que pocos saben de su vida privada es que también mantuvo una relación amorosa con un narco. Su amor era Andrés López, conocido como “Florecita”, un ex integrante del Cartel Norte del Valle en 2009.

9. Emma Coronel

Emma fue la última mujer que estuvo con “El Chapo” antes de su arresto. Se hizo famosa en 2006, cuando tenía solamente 17 años, por ganar el concurso de belleza Gran Feria del Café y la Guayaba de Durango. Apenas un año más tarde, esta miss de 1.70 m conoció a Joaquín Guzmán Loera y se convirtió en su nueva compañera.

Con información de: Para Los Curiosos

Conoce las 9 famosas que han sido amantes de NARCOS… ¡Uy! - Amor, vida y risas



This post first appeared on Salud, Vida, Amor Y Risas, please read the originial post: here

Share the post

Conoce las 9 famosas que han sido amantes de NARCOS… ¡Uy!

×

Subscribe to Salud, Vida, Amor Y Risas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×