Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Estas son las razones por la que tienes mal aliento y NUNCA te das cuenta. Elimina este mal así… (VIDEO)

Estas son las razones por la que tienes Mal Aliento y NUNCA te das cuenta. Elimina este mal así… (VIDEO) - Amor, vida y risas

Todo el mundo ha experimentado mal Aliento en un momento u otro. Para muchas personas es temporal y se evita fácilmente. Para otros, el mal aliento crónico tiene muchas causas. Las causas más comunes de mal aliento incluyen mala higiene dental, comer alimentos con olor fuerte, usar productos de tabaco, tener la boca seca o una condición de salud subyacente.

1- Mala higiene dental

La causa más común de mal aliento es la mala higiene dental. Si no usas hilo dental y te cepillas los dientes diariamente, las partículas de alimentos pueden quedarse atascadas entre los dientes, causando que las bacterias olorosas se acumulen. Las bacterias de las partículas del alimento también pueden acumularse en tu lengua, que la mayoría de la gente no piensa cepillar.

2- Alimentos potentes

Otra causa de mal aliento es el tipo de alimentos que comes. Alimentos con olores fuertes como cebollas y ajo suelen producir el mismo olor fuerte una vez dentro de tu boca. El cepillado y enjuague bucal puede quitar temporalmente el olor de estos alimentos. El olor, sin embargo, no desaparece hasta que la comida ha sido completamente digerida y ha pasado por tu cuerpo.

3- Tabaco

Una tercera causa de mal aliento son los productos de tabaco. Estos elementos son peligrosos para la boca y pueden conducir a la descomposición de tejidos, dientes y huesos, lo que puede conducir a mal aliento.

4- Boca seca

Una cuarta causa de mal aliento es la boca seca, o xerostomía. Con esta condición, eres incapaz de producir suficiente saliva necesaria para lavar regularmente los gérmenes y partículas de alimentos de los dientes. Los restos se descomponen y producen gérmenes que pueden emitir olores potentes.

5- Problemas de salud subyacentes

La última causa de mal aliento es un problema de salud subyacente. En la mayoría de los casos, el mal aliento es un síntoma de la enfermedad de las encías (o periodontal). Otras afecciones con síntomas de mal aliento incluyen neumonía, goteo post-nasal, caries, diabetes, reflujo ácido, infecciones sinusales, bronquitis y problemas renales o hepáticos, de acuerdo al portal Cuento Noticias.

Estas son las razones por la que tienes mal aliento y NUNCA te das cuenta. Elimina este mal así… (VIDEO) - Amor, vida y risas



This post first appeared on Salud, Vida, Amor Y Risas, please read the originial post: here

Share the post

Estas son las razones por la que tienes mal aliento y NUNCA te das cuenta. Elimina este mal así… (VIDEO)

×

Subscribe to Salud, Vida, Amor Y Risas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×