Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mi vecina le coloca aceite de oliva a las mandarinas, después de descubrir porque lo hacía, ¡ahora lo hago siempre!

Mi vecina le coloca Aceite de oliva a las mandarinas, después de descubrir porque lo hacía, ¡ahora lo hago siempre! - Amor, vida y risas

Hoy en día tenemos un estilo de vida tan agitado que en cuanto llegamos a nuestro hogar lo único que queremos es relajarnos y descansar, por lo que optamos por poner velas aromáticas en los lugares de la casa en donde pasamos más tiempo.

Pero, muchas de las velas aromáticas suelen ser costosas, lo que implicaría un gasto considerable el estar comprando velas para que no falten en casa. Afortunadamente, podemos recurrir a velas caseras que además de ser naturales también nos brindarán un rico aroma natural.

A continuación, en este artículo te mostraremos cómo puedes hacer unas lindas velas para decorar y aromatizar tu hogar de forma fácil, rápida y económica:

Cómo hacer las velas naturales paso a paso:

1.- Lo primero que debes hacer es con la ayuda de un cuchillo delgado y filoso cortar la mandarina por la mitad, pero hazlo cuidadosamente porque sólo necesitas cortar la cáscara de manera que una mitad de la mandarina quede con cáscara y la otra sin cáscara.

2.- Luego, con una mano sujeta la parte de la cáscara y con la otra mano gira lentamente la parte de adentro hasta lograr despegarla de la cáscara.

3.- Ahora sólo utilizarás la cáscara de la mandarina para elaborar tu vela, tienes que verter un poco de aceite de oliva procurando que el aceite no cubra las hebras que se encuentran en el centro de la cáscara.

4.- Después, deja reposar el aceite de oliva durante 30 minutos para que tanto la cáscara como la parte inferior de las hebras absorban el aceite.

5.- Una vez que hayas esperado ese tiempo puedes encender la vela y disfrutar de su delicioso aroma cítrico.

Nota: Es recomendable que la vela la coloques en un vidrio refractario por seguridad, así como no olvidar apagarla cuando salgas de casa o cuando vayas a dormir y mantenerla fuera del alcance de los niños.

Con información de: tlvz.com

Mi vecina le coloca aceite de oliva a las mandarinas, después de descubrir porque lo hacía, ¡ahora lo hago siempre! - Amor, vida y risas



This post first appeared on Salud, Vida, Amor Y Risas, please read the originial post: here

Share the post

Mi vecina le coloca aceite de oliva a las mandarinas, después de descubrir porque lo hacía, ¡ahora lo hago siempre!

×

Subscribe to Salud, Vida, Amor Y Risas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×