Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Mira cuál es la manera correcta en la que debes utilizar las toallas sanitarias!

¡Mira cuál es la manera correcta en la que debes utilizar las Toallas sanitarias! - Amor, vida y risas

Las toallas sanitarias son uno de los productos de higiene femenina más utilizados, y es porque gracias al periodo menstrual, las mujeres deben recurrir a ellas mensualmente para mantener la higiene en su zona intima.

Los dos tipos de protectores durante la menstruación popularmente conocidos son los tampones y las toallas sanitarias. Los tampones son pequeños cilindros de un material suave y absorbente, que se insertan dentro de la cavidad vaginal para absorber el flujo sanguíneo.

Las toallas sanitarias, por otra parte, tienen la misma función que los tampones, pero se utilizan de forma externa. Estas son estructuras largas que se colocan en la ropa interior, y se adhieren con algún tipo de pegamento que viene en la Toalla Sanitaria.

Existe la toalla sanitaria sin alas, que en la parte inferior está cubierta de adhesivo, que permite que se fije a la ropa interior; por otra parte, la toalla sanitaria con alas tiene unas pequeñas estructuras a los lados con pegamento, que permiten que la toalla no se mueva de su lugar

Sin embargo, existe una manera correcta de utilizarlas:

Primero debes abrir el paquete y retirar la toalla sanitaria. Seguidamente, quita los papeles que protegen el adhesivo y fija la toalla sanitaria a la ropa interior, de manera que la parte más ancha quede hacia adelante. Si la toalla sanitaria es de alas, procura que las alas queden fijadas en el centro de la ropa interior

Recuerda que para mantener una higiene correcta debes revisar cada dos horas si necesitas cambiar la toalla. Evita comprar toallas sanitarias con olor, y escoge la toalla con la que  más te sientas a gusto.

Las toallas sanitarias pueden ser de malla seca o suave, y va a depender de tus gustos escoger una u otra, de acuerdo al portal Eco Remedios.

¿Cómo se debe utilizar una toalla sanitaria reutilizable?

Existen también toallas sanitarias reutilizables, que puedes lavar y guardar para un posterior ciclo menstrual. Se colocan de la misma manera que las toallas sanitarias desechables.

Debes buscar un recipiente grande y mantenerlo en el baño. Llénalo de agua y jabón, y ve colocando allí las toallas sanitarias cada vez que te las quites, y cierra el envase.

Una vez que haya acabado tu ciclo menstrual, debes colocar las toallas en la lavadora con agua caliente y detergente, para poder eliminar así todos los residuos.

Recuerda que debes cambiar la toalla al menos tres veces al día para mantener una buena higiene, y cambiar tu ropa interior al menos 2 veces al día.

¡Mira cuál es la manera correcta en la que debes utilizar las toallas sanitarias! - Amor, vida y risas



This post first appeared on Salud, Vida, Amor Y Risas, please read the originial post: here

Share the post

¡Mira cuál es la manera correcta en la que debes utilizar las toallas sanitarias!

×

Subscribe to Salud, Vida, Amor Y Risas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×