Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Este hombre intentó abusar de una jovencita, pero cuando la penetró se llevó una desgarradora sorpresa…

Este Hombre intentó abusar de una jovencita, pero cuando la penetró se llevó una desgarradora sorpresa… - Amor, vida y risas

Michael Kingston, una mujer que reside en New York, Estados Unidos, relató como fue atacada por un violador. Ella iba a pie desde su casa al trabajo en la tarde del sábado, cuando un hombre saltó sobre ella y la agarró arrastrándola hacia un callejón. “No pude gritar, paso muy rápido, él puso su mano sobre mi boca y me amenazó con un cuchillo. Me mantuve calmada y confiada porque sabía que él iba a obtener el karma que se merecía”.

El “karma” que describe Kingston es un dispositivo que fue obtenido para ella por Mitchell Kingston, su abuelo. “Yo quiero que mi nieta este a salvo, entonces compré este dispositivo anti violación para ella,” dijo al respecto el familiar.

“Ella se molestó por esto, pero finalmente lo acepto. Ella es hermosa y tan solo tiene 18 años y no quiero que esté en desventaja en caso de un asalto. Ella camina hacia y desde el trabajo todo el tiempo y hay violaciones varias veces al día sin que tengan su merecido”.

De acuerdo a lo que dice Kingston en el momento en que la víctima es penetrada el dispositivo corta sus genitales con 6 cuchillas en un corte limpio. Entonces este vuelve a cortar una vez más al intentar sacarlo.

El perpetuador cae al piso gritando en una insoportable agonía, dándole tiempo a Kingston para caerle a golpes, luego llamar a la policía desde su celular.

A saber, el preservativo dentado antiviolación, o Rape-aXe es un dispositivo médico de uso vaginal. Consiste en una preservativo femenino que se coloca en las paredes de la vagina cuyo fin es evitar la violación.

Es un preservativo femenino de látex que se inserta de la misma manera que un tampón. Tiene ganchos, que son los que se encargan de quedarse agarrados al pene. La neutralización del violador es tal, que el hombre no puede orinar ni caminar.

El Rape-aXe no causa daños internos a la mujer, y en el hombre puede dejar cicatrices o en muchas de las veces casos como la mutilación.

El preservativo ha creado controversia, ya que se ha sugerido que el Rape-aXe se podría usar con la intención de vengarse de alguna ex pareja.

Con información de: Mundo Consejos / Sugerencias de Salud

Este hombre intentó abusar de una jovencita, pero cuando la penetró se llevó una desgarradora sorpresa… - Amor, vida y risas



This post first appeared on Salud, Vida, Amor Y Risas, please read the originial post: here

Share the post

Este hombre intentó abusar de una jovencita, pero cuando la penetró se llevó una desgarradora sorpresa…

×

Subscribe to Salud, Vida, Amor Y Risas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×