Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Oh, Oh! Estas son las razones por las que una erección puede desaparecer

¡Oh, Oh! Estas son las razones por las que una erección puede desaparecer - Amor, vida y risas

Es cierto que lo que ocurre en la habitación, se debe quedar entre esas cuatro paredes. Pero hay ciertas cosas que es mejor dejar salir para saber por qué ocurren. Una de estas cosas, por ejemplo, es la disfunción eréctil. Este es un tema delicado para hablar, y a pesar de que es más común de lo que parece, sigue siendo un tabú y muchos prefieren ocultarlo antes de buscar ayuda.

La disfunción eréctil es una condición en la cual no se puede llevar a cabo una erección con ficacia.

Existen muchas razones por la cual se puede producir la disfunción eréctil; la depresión es una de las principales causas, al igual que puede ser el efecto secundario de tomar ciertos medicamentos.

La primera manera de resolver la disfunción eréctil es sabiendo la causa que la origina. ¡Aquí te presentamos una lista de algunas razones por las cuales se puede ocasionar la disfunción eréctil!

DISMINUCIÓN DE LA LIBIDO

La libido es el término técnico que se utiliza para denominar la disminución del Deseo Sexual de una persona. Si bien es cierto que la disminución de la libido no es lo mismo que una disfunción eréctil, ambas condiciones están íntimamente relacionadas, debido a que la reducción del deseo sexual puede ocasionar la ausencia de erecciones.

La reducción del deseo sexual puede presentarse gracias al estrés, la preocupación, el autoestima baja e incluso ciertos medicamentos. Todos estos problemas en la vida de un hombre, muchas veces pueden acumularse y manifestarse de manera física, como por ejemplo, al momento del acto sexual, en el que la disfunción eréctil se hace presente.

Para mejorar este problema, se debe evaluar que aspecto de la vida es el que esta ocupando mas tu mente de manera negativa, que hace que el sexo pase a un ultimo plano, y tratar de lidiar con el o eliminarlo. Habla con tu pareja y prueba nuevas cosas en la cama, para que el deseo sexual vuelva a renacer

SOBREPESO

El sobrepeso es malo en todos los aspectos, incluso en la vida sexual. Tener peso de mas, a un nivel que llegue a rozar con la obesidad, ocasiona diferentes problemas respiratorios, renales, cardiovasculares, musculares y estomacales. No solo esto, sino que las hormonas también se ven afectadas, sobre todo la testosterona, que es la hormona masculina encargada de regular el deseo sexual.

Las personas que tienen sobrepeso, específicamente los hombres, tienen menos hormona masculina que el hombre promedio, por lo que su deseo sexual puede verse disminuido, lo que ocasiona que una erección sea bastante difícil

MEDICAMENTOS

Absolutamente todos los medicamentes tienen efectos adversos, incluso aunque no nos demos cuenta de ello. Los medicamentos pueden ocasionar disfunción eréctil, así como esterilidad. Algunos medicamentos para la presión arterial y la depresión pueden ser los detonantes de la disfunción eréctil.

Mucho cuidado con lo que haces, consulta a tu médico antes de…

Información de: ecoremedios.com

¡Oh, Oh! Estas son las razones por las que una erección puede desaparecer - Amor, vida y risas



This post first appeared on Salud, Vida, Amor Y Risas, please read the originial post: here

Share the post

¡Oh, Oh! Estas son las razones por las que una erección puede desaparecer

×

Subscribe to Salud, Vida, Amor Y Risas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×