Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Este 27 de enero será la luna nueva en Acuario: ¡Descubre cómo aprovecharla! (+Horóscopos por signo)

Este 27 de enero será la Luna Nueva en Acuario: ¡Descubre cómo aprovecharla! (+Horóscopos por signo) - Amor, vida y risas

Este 27 de enero de 2017 será la luna nueva en el signo de Acuario, y sin duda alguna, estamos ante una lunación importante, pues coincide con el advenimiento del Año Nuevo Chino (es la segunda Luna Nueva tras el solsticio), que esta vez, recae en el signo del Gallo de Fuego. Lo cierto es huele a comienzos por todos lados, porque además, es la última Luna Nueva antes de los eclipses (y los eclipses son acelerones del destino).

A saber, Acuario es el onceavo signo del zodiaco, y con una luna nueva en este signo, tenemos un periodo excelente para envolvernos en actividades colectivas, iniciar algún trabajo en equipo, involucrarte de corazón con causas humanitarias, atreverte con nuevos proyectos creativos, buen momento para conocer nuevas amistades, cambiar de ambiente circundante, abrirte a la innovación en todos los aspectos de tu vida (¡cambios radicales, qué palabra tan acuariana!).

También puedes aprovechar esta influencia energética para hacer planes a futuro, más aún que estamos en el primer mes del año, así puedes planificar y visualizar el resto de los meses del 2017. También es un buen momento para que lances una página web sí tu trabajo tiene que ver con algo relacionado. Como acuario es un signo de aire conocido por el desapego, es excelente momento para eliminar patrones y dejar vicios atrás. 

Ahora lee como influye para cada signo zodiacal esta reseña hecha por el portal Luna Dominante, te recomendamos leer primero el signo del ascendente y después el signo solar:

ARIES

Consejo del mes: Marte te acaba de tocar al timbre y la Luna Nueva lleva toda la energía a tu zona de los altos ideales y la amistad. Será un mes de vida social intensa, pero nadie te va a parar. Querrás liderar algún proyecto para que salga adelante y buscarás aliados. Los roces pueden surgir en tu entorno laboral.

Lo mejor: Recuperar el “mojo” y sentir que tienes fuerzas suficientes como para comerte el mundo y pedir la Luna de postre. Un eclipse Lunar pre San Valentín que te pone de humor romanticón y te vuelve irresistible. El amor avanza, pero también temas creativos o relacionados con niños.

Lo peor: Que no le gustas a todo el mundo, por si no te habías dado cuenta. Habrá quien te plante cara y lo hará con la fuerza de la lógica. Argumenta y deja de empujar.

Mantra: La actitud es lo que cuenta

TAURO

Consejo del mes: Tienes ante ti un mes decisivo en la esfera profesional. Si tienes que hacer algo importante, actúa antes del 4 de Febrero, día en el que tu regente ingresa en Aries y te pone el camino cuesta arriba. Por supuesto, los temas de estética resuélvelos también antes de esa fecha. El eclipse del día 11 trae una gran alegría al hogar.

Lo mejor: Que la familia es fuente de satisfacciones y augura momentos entrañables. Que tienes libertad para trabajar tus ambiciones y seguir hacia delante en el camino que establezcas. No te rindas ahora.

Lo peor: El paseo de Venus por Aries, que te parece vulgar. Este año Venus te pondrá prueba unos cuantos meses y es precisamente el ingreso de Venus en el primero de los signos de fuego lo que te enciende la alerta roja. Sí, queridos Tauro… Es hora de replantearse las cosas.

Mantra: Encontrarás la paz donde se halle tu corazón

GÉMINIS

Consejo del mes: Ya has recuperado completamente la forma después del viaje marcha atrás de tu regente y las cosas empiezan a fluir. Tanto es así que te dan ganas de ponerte el mundo por montera y regalarte un viajecito, corto, o largo, según te lo permitan tus circunstancias. Mentalmente también estás muy activo y buscarás la estimulación adecuada.

Lo mejor: Sentirte a tope y con ganas de todo. El poder viajar y desconectar unos días. Planes y proyectos en común que te proponen, y que serán tan interesantes que no querrás rechazar.

Lo peor: Tener que lidiar con las emociones, los secretos y las bajas pasiones, propios y de terceros. Es la otra cara de la moneda.

Mantra: Si necesitas un break, ¡escápate! A veces sólo tenemos que respirar profundo y cambiar de perspectiva

CÁNCER

Consejo del mes: Tienes anti ti una Luna Nueva con un potencial reparador inmenso. Aprovecha para liberarte de todo aquello que te drena y empezar a mirar el futuro con otros ojos. Para volver a empezar, antes hay que saldar las cuentas pendientes. No dejes pasar esta fabulosa ocasión de hacerlo.

Lo mejor: El prestigio del que gozas en estos momentos y el ánimo expansivo que te acompaña. La oportunidad de dejar atrás situaciones, personas y hábitos que empezaban a pasarte factura.

Lo peor: La desconfianza y la tendencia a los celos de alguien que te importa. Rivalidades que no has buscado y en las que ni tienes interés de implicarte.

Mantra: Una puerta se cierra y se abre una ventana. Mañana verás todo diferente

LEO

Consejo del mes: A puntito de que los eclipses te movilicen de pleno, sientes que tu realidad ya se encuentra en expansión. La Luna Nueva marca una renovación en tus relaciones de pareja. Antes de la retrogradación de Venus en Marzo, tendrás ocasión de comprobar si las decisiones tomadas hasta el momento han funcionado. Comienza el mambo.

Lo mejor: La ocasión de darte una nueva oportunidad en el amor, conocer a la persona correcta, o renovar votos. Un eclipse el día 11, que te sitúa en el centro del escenario, donde te apuntan todos los focos.

Lo peor: El miedo a la incertidumbre. La pereza que da romper lo establecido. Saber que ya no hay marcha atrás.

Mantra: Avanzamos, queridos. Abróchense el cinturón

VIRGO

Consejo del mes: También te sientes mucho mejor con Mercurio ya de vuelta a la normalidad. La Luna Nueva en Acuario te invita a efectuar un ajuste en tus rutinas, y tú, que eres de lo más metódico y perfeccionista, estás encantado de poder corregir para hacer las cosas aún mejor. No descartes novedades en el trabajo.

Lo mejor: Poner tus cosas en orden y tener la conciencia tranquila. La increíble y poderosa energía creativa de la que disfrutarás durante todo el mes.

Lo peor: Noticias que el eclipse de Luna del día 11 saca a la luz, para las que no estabas preparado o que te cuesta digerir.

Mantra: En el rito está la fuerza

LIBRA

Consejo del mes: Haz las paces con tu yo infantil y descubre lo que es mirar el mundo de nuevo a través de los ojos que buscan el potencial infinito. Marte a punto de entrar en tu zona natural del amor enciende la chispa de la pasión como no lo hacía en meses. Disfruta.

Lo mejor: El entusiasmo que trae el eclipse de Luna del día 11 en tu grupo de amigos. La vida de alguien cercano está a punto de dar un giro brutal. La pasión, el deseo, y la fuerza del amor. Bien acompañado, te sientes capaz de todo.

Lo peor: Que la tensión cardinal afecta a tus relaciones en casa y pone a prueba tu capacidad de adaptación a los cambios y los imprevistos.

Mantra: Suma fuerzas y lograrás objetivos

ESCORPIO

Consejo del mes: Das comienzo a un mes trascendente. Las cosas pueden virar de rumbo si te lo propones, ya que hay nuevas perspectivas ante ti. El eclipse lunar del 11 de Febrero te permitirá mostrar tus dones al universo. Hagas lo que hagas, esmérate.

Lo mejor: Tu regente tradicional, Marte, a punto de entrar en Aries y funcionar a todo gas, contribuye a que te sientas poderoso. Nadie te puede parar y lo sabes. No desperdicies la energía y trata de ser lo más productivo posible.

Lo peor: Las intrigas palaciegas que sueles encontrar allí donde vas. La presión que supone saber que se están fijando en ti. Algunos imprevistos y altercados relacionados con tu vida profesional.

Mantra: Las cosas nunca serán lo que eran. Asúmelo sin llantos. Puedes lograr que sean mejores

SAGITARIO

Consejo del mes: Saturno continúa esmerándose en impartirte un curso avanzado de madurez y sabiduría, y este mes, te pillará con ganas de estudiar y aprender lo que sea. El eclipse de Luna del 11 de Febrero pone tu mente a tope o te envía a tierras lejanas. Cualquier cosa que te permita sentirte libre es adecuada. Aprovecha y rompe cadenas.

Lo mejor: Tienes ante ti un mes activo, repleto de encuentros, posibilidades, noticias y eventos que no te querrás perder. Mantén la disposición para apuntarte a cualquier plan a última hora.

Lo peor: Discusiones innecesarias por dinero, que siempre sobran y siempre nos hacen sentir mal. Aguantar las miserias de otros… que cada cual cargue con su propia cruz.

Mantra: Alza el vuelo sin temor

CAPRICORNIO

Consejo del mes: Una conjunción de Mercurio con Plutón en tu signo en el momento de la lunación te lleva a reflexionar sobre tu propio poder y capacidad de autocontrol. Antes de que Venus comience a retrogradar ya se te pide que reflexiones sobre tu autoestima. ¿Qué atributos tuyos consideran que te hacen valioso y especial? ¿Te amas lo suficiente o necesitas hacer las paces contigo mismo?

Lo mejor: Que mejora la relación con tus hermanos o con alguna persona muy cercana a ti. Encuentros agradables que hacen nuestro día a día más llevadero y nos sacan sonrisas.

Lo peor: La tension cardinal te tiene en jaque desde hace tiempo, y Mercurio llega para recordártelo… Quieres cambiar y debes hacerlo, pero aún no terminas de ver claro cuál es la dirección a tomar.

Mantra: Aprende a respetarte, quererte y valorarte como de verdad mereces. El resto, llegará solo

ACUARIO

Consejo del mes: ¡Felicidades aguadores! Llega vuestro mes como un soplo de aire fresco, y la Luna Nueva en vuestro signo os invita a crear un nuevo mañana… Y no lo posterguéis, queridos amigos. Con los eclipses empezando a retar vuestra monotonía, el presente más caduco empieza ya oler a pasado.

Lo mejor: Una romántica Luna Llena en Leo que resulta ser el primer eclipse del año y que sucede justo unos días antes de San Valentín. La posibilidad de reinventarte y lo mucho que te divierte. Sabemos que te gusta el mambo, pero no te obsesiones con controlarlo todo.

Lo peor: Aquello que se dice de ti y tú desconoces. Déjales hablar… Ellos mismos se envenenarán cuando se muerdan la lengua.

Mantra: Olvídate del ayer. Ya no puede estar más lejos

PISCIS

Consejo del mes: Aunque el Nodo Sur sigue localizándose en tu territorio, no lo hará por mucho tiempo más… Comienza una temporada de eclipses que se saldará con uno de su Sol en tus tierras, pero ¡hey! es el último antes de adentrarnos en el eje Leo – Acuario al cien por cien. Una gran oportunidad para romper patrones está a las puertas… Antes, noticias reveladoras en tu entorno laboral y ganas de cuidarte más.

Lo mejor: Dar punto y final a una serie de ajustes kármicos que comenzaron hace ya un tiempecito. Liberarte y tomar conciencia de que puedes seguir caminando sin lastres, y sin tener que dar explicaciones a nadie.

Lo peor: La terrible pereza que te da realizar el último esfuerzo. Un cansancio acusado que te pone la cuesta de enero aún más empinada… Paciencia, amigos, ya queda menos.

Mantra: Ni todo es destino, ni todo es voluntad.

Con información de: Mundo Consejos / Luna Dominante 

Este 27 de enero será la luna nueva en Acuario: ¡Descubre cómo aprovecharla! (+Horóscopos por signo) - Amor, vida y risas



This post first appeared on Salud, Vida, Amor Y Risas, please read the originial post: here

Share the post

Este 27 de enero será la luna nueva en Acuario: ¡Descubre cómo aprovecharla! (+Horóscopos por signo)

×

Subscribe to Salud, Vida, Amor Y Risas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×