Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Muy fácil! Movimientos para eliminar la grasa de los brazos y la espalda

¡Muy fácil! Movimientos para eliminar la Grasa de los brazos y la espalda - Amor, vida y risas

La papada, los brazos flácidos y los rollitos que cuelgan a los lados de la espalda, son de terror. Sobre todo cuando nos toca vestirnos o estrenar algún vestido.

En estas zonas, la grasa es mucho más propensa a alojarse; también la zona de los glúteos y el abdomen. Cuando aumentamos de peso, estas suelen ser las zonas más afectadas y más complicadas a la hora de volver a darles forma. Hoy te enseñaremos una manera sumamente sencilla para eliminar la grasa de los brazos y la espalda de forma rápida y ¡sin mucho esfuerzo!

MOVIMIENTOS ESPECIALES

Estos ejercicios especiales para eliminar la grasa de los brazos y la espalda, te ayudarán además a tonificar dichas zonas de tu cuerpo, dándoles así un aspecto mucho más saludable y reforzado. Son ejercicios simples, que te serán de mucha ayuda a la hora de quemar calorías alojadas en las zonas más complicadas de tu organismo.

Antes de comenzar a realizar los movimientos para eliminar la grasa de los brazos y la espalda, te dejamos unas recomendaciones previas a tener en cuenta.

RECOMENDACIONES

  • Consigue dos mancuernas de peso moderado
  • Consigue ropa cómoda
  • Realiza una serie de movimientos previos para calentar

SÉ CONSTANTE

Puedes optar por realizar estos ejercicios para eliminar la grasa de los brazos y la espalda solos o como complemento de tu rutina diaria o semanal

¡LOS EJERCICIOS!

Mira paso a paso como realizar estos ejercicios para eliminar la grasa de los brazos y la espalda.

  1. Toma una mancuerna con cada mano, y párate de manera en que tus piernas queden separadas en la misma línea imaginaria de tus hombros. También asegúrate que tus pies miren hacia adelante.
  2. Lleva las caderas hacia atrás, y lleva el cuerpo hacia abajo hasta que tus muslos queden en paralelo con el suelo, siempre sosteniendo una mancuerna hacia arriba de sus hombros.
  3. Mantén siempre los muslos y abdominales apretados.
  4. Vuelve hacia arriba a la posición inicial, y vuelve a repetir todo el procedimiento nuevamente (15 repeticiones con cada brazo).

Información de: medicinanatural.com

¡Muy fácil! Movimientos para eliminar la grasa de los brazos y la espalda - Amor, vida y risas



This post first appeared on Salud, Vida, Amor Y Risas, please read the originial post: here

Share the post

¡Muy fácil! Movimientos para eliminar la grasa de los brazos y la espalda

×

Subscribe to Salud, Vida, Amor Y Risas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×