Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Adiós al bisturí! Con estas plantas AUMENTARÁS tus senos naturalmente…

¡Adiós al bisturí! Con estas plantas AUMENTARÁS tus senos naturalmente… - Amor, vida y risas

Es probable que rellenaras el sujetador con un pañuelo de papel cuando estabas en la escuela secundaria, solo para hacer ver tus pechos más grandes. ¿Quién puede culparte? Después de todo, los hombres no pueden dejar de mirar cada vez que ven a una mujer con grandes jorobas en su pecho.

No todo el mundo tiene pechos grandes. Debido a la presión de un aspecto perfecto, una gran cantidad de Mujeres en estos días optan por la cirugía plástica.

Cada año en los Estados Unidos, aproximadamente 300.000 mujeres y adolescentes sufren el aumento del pecho. Antes de las operaciones, a las mujeres se les suele decir que es un procedimiento seguro con riesgo “mínimo”. Sin embargo, la mayoría de estas mujeres no saben que esto simplemente no es el caso.

Hay una creciente evidencia, junto con miles de historias de horror de mujeres de todo el mundo que han tenido implantes que han acabado en desastre, que demuestran que son seguros y están causando trastornos autoinmunes y otros problemas físicos en muchas mujeres.

Es comprensible que no todas las mujeres se sientan cómodas de pasar por el quirófano. Mientras que unas quieren pechos grandes instantáneos, hay mujeres que prefieren elegir el crecimiento natural del pecho.

Muchos expertos recomiendan hierbas para la ampliación de mama por lo siguiente: Estas plantas son totalmente naturales. Son más seguras para su uso ya que presentan menores riesgos de efectos secundarios. No implican procedimientos invasivos.

Aquí te presentamos una lista de hierbas que necesitas conocer:

  • Batata silvestre

El ñame silvestre es una hierba popular cuando se trata de la ampliación natural del pecho, ya que contiene una alta cantidad de fitoestrógenos. Esta hierba también puede ayudar a mejorar el sistema reproductivo de una mujer, como la reducción de los síntomas de la menopausia y premenstrual.

También puedes tomar esta hierba como un té dejando reposar la hierba en agua.

  • Fenogreco

La alholva se utiliza ampliamente para ayudar a las mujeres a aumentar la producción de leche en sus pechos. Sin embargo, esta hierba es conocida también para ayudar a aumentar el tamaño del pecho. La alholva contiene varios fito-estrógenos que te ayudarán con el desarrollo del pecho mediante la estimulación de la producción de prolactina, ya que imita los efectos del estrógeno.

  • Hinojo

Esta hierba es uno de los ingredientes que más comúnmente se encuentran en los suplementos herbales, y que hacen a la mama mucho más grande. Funciona a la perfección con el fenogreco

  • Pueraria Mirifica

La Pueraria Mirifica es una planta de fito-estrógenos muy potente que proviene de Tailandia. Ha sido aclamada como una planta panacea milagrosa para todo, desde la mejora de mama hasta el alivio de los calambres menstruales y síntomas de la menopausia, sin contar que es una gran ayuda para la piel y el cuidado del cabello.

  • Trébol rojo

El trébol rojo es un perenne nativo de Europa, Asia y África, que tiene fuertes propiedades de fito-estrógeno, progestina y fitosanitarias.

Con información de: EcoRemedios

¡Adiós al bisturí! Con estas plantas AUMENTARÁS tus senos naturalmente… - Amor, vida y risas



This post first appeared on Salud, Vida, Amor Y Risas, please read the originial post: here

Share the post

¡Adiós al bisturí! Con estas plantas AUMENTARÁS tus senos naturalmente…

×

Subscribe to Salud, Vida, Amor Y Risas

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×