Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Neto: En este caso el de Maksut circulación de aire limpio

Neto: En este caso el de Maksut circulación de aire limpio y la exposición al sol pueden caber en la habitación. Neto, en este caso el volumen de negocios Bai circulación de aire, de modo que no debe haber espacio en la ventana. Debido a que las hormigas tejedoras les gusta realmente el aire limpio.

3. Blindado del sol está directamente también terlingdung de la lluvia, techo Dalan si esto requiere casa al aire libre. Y debe ser protegido contra el calor directo del sol también está protegido contra la exposición al agua de lluvia. Luego hay un techo para poner deliberadamente animales en recintos al aire libre casa.

El problema también no tiene un techo de materiales de lujo caja de Genting, Zinc, asbesto, y los otros. Para aquellos de ustedes que están fuera de mi conocimiento de la isla de Java y que se han unido en (CGC) Kroto Warriors utilizar un techo de hojas de palma / hojas de sagú.

4. La jaula en la habitación si la casa debe ser una ventana.

5. Ningún mueble puede estar en contacto directo con estantes o cubierto por hormigas.

No hay muebles puede estar en contacto directo con el bastidor o hormigas asequibles. Debido a que se utilizará la hormiga para escapar, la distancia mínima de 1
Agen Bola Indonesia pulgada o más, si se ven obligados a mezclarse con almacén de productos. Recuerde hormigas tejedoras son animales inteligentes que pueden llevar a cabo sebahagian suicidio para salvar a muchos de sus otros amigos. Y también puede hacer un puente con el sistema de gancho colgante con cada otra.

6. Mantenga Desde ruido / alboroto y llegar a los niños.

No sea demasiado ruido / conmoción, establos Supongamos la habitación de al lado, entonces lo juegas muik voz alta, de gran influencia en el proceso de adaptación y el desarrollo de sus hormigas cautivas. Para aquellos que tienen un poco de uno, Por favor, no deje que su hijo entrar en la habitación sin alertas, no puedo explicar el resultado, la Cuma, usted se encontrará con una concurrida Si su hijo derramar un frasco solo.

¿Cómo los medios de comunicación Klangrang cultivo del bambú en la piscina. Corte un 40 cm de largo de bambú y unido con unos trozos de bambú con madera, a continuación, poner en un bambú estante sobre el estanque para que las hormigas no pueden salir / bepergian.Kolam funcionando bien para que las hormigas no son perturbados por semutsemut insectos similares negro u otros. Luego colocar las semillas en el klangrang hormiga reina con Bamboo. Feed: La forma de los huesos de animales, carroña, insectos.

7. Añadir agua con azúcar, porque las hormigas están en necesidad desesperada de sabor-sabor dulce

¿Cómo cultivo Kroto con frasco de plástico medio donde el pan. En algunos grandes jarras de 3 cm de diámetro, y manteles macetas de 30 cm de diámetro, de la cinta aislante de plástico, hacer un agujero en la parte inferior de la jarra en el centro con un diámetro de 3 cm, y entran en la semilla de manera inversa klangrang natural. A continuación, introduzca de abajo hacia arriba a través del agujero inferior y klangrang buscarán terreno elevado. Una vez dentro, Invierta la tapa del tarro, para no perder la cinta del conducto, a continuación, coloque el frasco en una hoja que se ha dado una olla de agua. Y dar peso a la jarra para que no flote.

Caza hormigas tejedoras

Si el lugar o el ganado arroja tangkar listo y disponible, y también tiene disponible un bastidores de repuesto, equipo para comenzar a subir las hormigas tejedoras Kroto productores existentes. Y usted vive hormigas tejedoras cs cazan en el universo. Deb
Agen Bola Tangkasido a que las semillas son para nosotros la más deliciosa tangkarkan / libre ha sido proporcionada por Dios en la naturaleza la difusión de los mundos es, en el caso de este tipo, también puedo decir que nos puede hacer sentir ansioso. Aquí estamos otra muy fuerte deseo de iniciar una granja.

Antes de continuar debemos primero entender las siguientes hormigas tejedoras reseña:

Familiarizado con las hormigas tejedoras en la colonia y el nido-nido muy regularmente. Que a veces consisten de miles de hormigas por colonia. Los tipos de hormigas en un hormiguero para ser un soldado, las hormigas obreras, machos de hormigas, y la hormiga reina. Una colonia puede ser dominado y puesto en un área enorme para apoyar sus actividades. Las colonias de hormigas a veces también se llama Superorganisme En porque sus colonias que forman una unidad.

Tal vez usted ha sido capaz de digerir makksut de la revisión anterior, se puede distinguir entre las colonias con los nidos. Esta necesidad de alinear en este post porque la percepción es a menudo diferente compañero. Eso es menos cierto en el sentido del significado de las colonias de anidación en el persemutan mundo.
Roller Blinds

Así que gracias, porque usted ha estado escuchando y leyendo el artículo Cómo facilidad y Técnicas Completas Elevar el Kroto, Mayo muchos beneficios para usted, por supuesto, mis visitantes http://sabdaalamnusantara.blogspot.com/2013/06/cara-mudah-dan-teknik-lengkap- budidaya.html


This post first appeared on Sunkissed, please read the originial post: here

Share the post

Neto: En este caso el de Maksut circulación de aire limpio

×

Subscribe to Sunkissed

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×