Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los alimentos básicos en forma de carpa que se

Los alimentos básicos en forma de Carpa que se puede establecer bolitas nutricionales, pero en una zona que es bastante difícil de obtener gránulos, Hojas son una excelente alternativa para la carpa guramih alimentos peces alimentados 2 veces al día cAgen Casino Onlineon las pastillas con un 25% de contenido de proteína de hasta 30%. Frecuencia de la alimentación es mejor en muchas frecuencias, pero en pequeñas cantidades, menos de la frecuencia un poco, pero más numerosos. Además de los gránulos de comida de pescado puede ser añadido guramih hojas y verduras. Las hojas y las verduras son muy beneficiosos para la salud y el crecimiento de guramih pescado.

 
El tipo de alimento que se da generalmente a la carpa son los siguientes:. 1 hojas de taro / taro hojas 2 hojas Sente 3 hojas de yuca 4 hojas de col rizada 5 hojas de batatas 6 Papaya deja 7 Brotes:...... Brotes de soja mung, brotes de soja frijoles rojos, brotes de plantas jóvenes de arroz 8. frasco 9. alimento artificial (bolitas) 10. mazorca de maíz 11. Bran 12. Dregs cabo torta 13. tuerca

Alimentación regular con alta calidad y la cantidad puede aumentar el crecimiento de los peces crecen más rápido


En guramih acuicultura con esta lona para evi
Agen Judi Bolatar la alimentación excesiva, si hay comida sobrante debe desecharse inmediatamente. Alimento para peces y desechos de pescado que se encuentra en una sustancias que contienen amoníaco que son tóxicos para una cierta cantidad de guramih. Además de alimentar el número y la frecuencia de otras cosas regulares a tener en cuenta es la calidad del Agua.


Aunque guramih bastante resistente al agua que no es bueno, pero el agua necesita ser limpiado y reemplazado la mayoría (30%) sobre una base periódica. Por lo general, el reemplazo se realiza una vez a la semana haciendo estanque turno. El agua aspirada con una manguera o bomba, la suciedad a través de la manguera, a continuación, rellenado con agua nueva. Aún mejor si se les da un aireador o filtro para aumentar los niveles de oxígeno y limpiar de forma automática.

 
junto al estanque de la guardería limpia de musg
Agen Bola Terpercayao y tierra hasta que esté completamente limpia y pintura en el uso del agua de cal continúa día dikeringkan.satu después el contenido de agua a una profundidad de 30-40 cm.dan prebióticos plangton cultivador. Esto es porque la mayoría de la comida carpa derivan de aditivos alimentarios o artificiales.


This post first appeared on Sunkissed, please read the originial post: here

Share the post

Los alimentos básicos en forma de carpa que se

×

Subscribe to Sunkissed

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×