Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Material de semilla rizomas se cortó con el fin de

  Material de semilla rizomas se cortó con el fin de obtener el tamaño y el peso del uniforme, así como para estimar el número de brotes / rizoma. Piezas usadas cubiertas de cocina ceniza / paja o rizoma cortado remojo con una solución fungicida (Benlate y agrymicin) con el fin de evitar el crecimiento de moho. Cada pieza tiene un máximo de brotes de rizomas 1-3, con un peso entre 20-30 gramos y una longitud de 3-7 cm.
     Semilla Siembra Técnica
ituPoker.com Judi Poker, AGEN POKER, AGEN SITUS TARUHAN BANDAR JUDI Poker Online Indonesia TERPERCAYA
     Crecimiento cúrcuma brote rizoma puede ser estimulada por medio de: aire el rizoma en sombra o húmeda durante 1 a 1,5 meses, con el riego 2 veces al día (mañana y tarde). Las plántulas crecen bien cuando se almacena a temperatura ambiente (25-28 ° C). Además, la colocación de la rizoma entre la paja a la temperatura ambiente del aire de 25 a 28 ° C. y empapando las semillas en una solución de PGR (regulador del crecimiento) durante 3 horas. PGR se utiliza a menudo es la solución Atonik (1 cc / 1,5 litros de agua) y la solución del G-3 (500-700 ppm). Las raíces deben ser sumergidos en una solución de PGR se seca primero durante 42 horas a 35 ° C de temperatura del aire. El número de tallos o rizomas de peso puede ser mejorada por tanto pakloburazol empapado en una solución de 250 ppm.

Desplazamiento Semillas

     Las semillas que han sido preparados y colocados en el vivero, donde los rizomas aparecerán brotes tienen plantas de 1-1,5 meses de edad. Después de crecer los brotes de 2-3 cm rizomas se pueden plantar en la tierra ya. Transplante las plántulas que han brotado debe hacerse con cuidado para evitar que los brotes que han crecido no dañados. Si hay un brote / raíz de plántulas se entrelazan de manera que las raíces cuidadosamente separados y colocan las semillas en un contenedor en particular para facilitar el transporte de las semillas para el sitio de campo. Si la distancia entre el vivero con una tierra lejana, las plántulas necesitan ser protegidos con el fin de mantenerlo húmedo y fresco cuando llegó a la ubicación. Durante el transporte, la semilla ha germinado no apilada.

Planta de Procesamiento de Medios
Preparación del terreno

     Ubicación de plantación puede ser en seco de la tierra, la plantación o el patio. La preparación del terreno para la plantación de la cúrcuma se debe hacer 30 días antes de la siembra.
     Apertura Tierra
     Tierra que se plantarán limpiado de malezas y hoed manualmente o con dispositivos mecánicos para romper una capa de suelo superficial y subsuelo también al restaurar la fertilidad del suelo. Azada el suelo a una profundidad de 20-30 cm y luego descansado durante 1-2 seman
ituPoker.com JUDI POKER, AGEN POKER, AGEN SITUS TARUHAN BANDAR JUDI POKER ONLINE INDONESIA TERPERCAYAas para que los gases tóxicos están presentes en el suelo se evapora y plántulas enfermedades / plagas hay muerte debido a la exposición al sol.



Camas formación
Tierra luego dibedeng con 60-100 cm de ancho y 25 a 45 cm de altura con 30-50 cm de espacio entre las camas.

Fertilizantes (antes de la siembra)
Para mantener la friabilidad del suelo, aumentar los nutrientes en el suelo, el drenaje y la aireación suave, hecho por aspersión el fertilizante básico (estiércol) en el campo / en el hoyo de plantación y se deja 1 semana. Cada hoyo de plantación necesita 2,5-3 kg de estiércol.

Técnicas de plantación de
Necesidades de las semillas de cúrcuma / ha es de 0,50 a 0,65 toneladas. Se e
ituPoker.com JUDI POKER, AGEN POKER, AGEN SITUS TARUHAN BANDAR JUDI POKER ONLINE INDONESIA TERPERCAYAspera obtener la producción de rizomas de 20-30 toneladas / ha.


This post first appeared on Sunkissed, please read the originial post: here

Share the post

Material de semilla rizomas se cortó con el fin de

×

Subscribe to Sunkissed

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×