Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Destellos de luces desde el cielo en Miami sorprenden a quienes lo vieron, pero especialistas aclaran: “No son extraterrestres”

Destellos de luces sorprenden a quienes lo vieron, pero especialistas aclaran: “No son extraterrestres”

Este jueves en horas de la mañana se observaron extrañas luces en el cielo, en el condado de Miami-Dade, sorprendiendo a todos los que pudieron observarlas.

Sin embargo Madison Torres, meteoróloga de Univisión, habló de las increíbles imágenes de destellos de luces cuando descienden en dirección a la tierra, que respondiendo a quienes llamaron preocupados por lo que habían visto, respondió:

“No se preocupen que no son aliens extraterrestres”

La especialista en Meteorología explicó que se trató de una roca espacial conocida como meteoroide que al aproximarse a la atmósfera del planeta Tierra fue atraída por la fuerza gravitacional. La interacción con los gases de la atmósfera provocó un destello.

View this post on Instagram

A post shared by ONLY in DADE (@onlyindade)

Se prende fuego y comienza a descomponerse entrando, el cuerpo entonces pasa a llamarse meteoro.

Resumiendo, esas luces moviéndose desde el espacio hacia la tierra se convierten en una lluvia de meteoros.

Se llamaría meteorito, si  la roca espacial tocara tierra con un tamaño demasiado grande. No obstante no siempre se logra ver pues en ocasiones se desintegran totalmente antes de entrar a nuestra atmósfera, dijo Torres.

El fenómeno fue visto alrededor de las 4 de la mañana por personas que postearon videos del fenómeno en la plataforma Onlyindade.

“No es Miami durante las vacaciones de primavera. Probablemente sólo un tiroteo cerca de South Beach no hay necesidad de preocuparse”, dijo bromeando el exitoso creador de contenido Brian Breach.

The post Destellos de luces desde el cielo en Miami sorprenden a quienes lo vieron, pero especialistas aclaran: “No son extraterrestres” appeared first on Cuba en Miami.



This post first appeared on Cuba En Miami, please read the originial post: here

Share the post

Destellos de luces desde el cielo en Miami sorprenden a quienes lo vieron, pero especialistas aclaran: “No son extraterrestres”

×

Subscribe to Cuba En Miami

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×